Disney PressPack

A PURA ADRENALINA, LLEGAN EPISODIOS DE FAST LAYNE, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY CHANNEL 09 / 05 / 2019

Más información de la serie: http://bit.ly/FastLayne

A bordo del auto más divertido de Disney Channel, durante mayo, todos los sábados a las 19:30 llegan episodios estreno de esta esperada nueva serie original del canal, recientemente estrenada en Latinoamérica, que sigue las andanzas de una chica de 12 años llamada Layne Reed y un automóvil parlante de alta tecnología, procedencia misteriosa y gran personalidad.

 

Estrenada el pasado 4 de mayo en la región, Fast Layne cuenta la historia de Layne, una chica cuya vida ordenada y planificada se pone patas para arriba cuando accidentalmente encuentra un sofisticado automóvil parlante llamado V.I.N. Con la ayuda de su excéntrica vecina Zora y el asesoramiento técnico de su amigo Cody, Layne se embarca en un sinfín de aventuras de alta velocidad repletas de chicos malos, agentes secretos y algunas sorpresas que revelarán el misterioso detrás de la creación de V.I.N. En el proceso, además, Layne logra superar sus miedos y aprender valiosas lecciones sobre la amistad, el trabajo en equipo y la defensa de las convicciones personales.

Más sobre Fast Layne en el YouTube de Disney Channel:
Vistazo de Fast Layne: http://bit.ly/FLVistazo

Pura Adrenalina: http://bit.ly/FL_PA_

 

Fast Layne
Sábados a las 19:30 por Disney Channel

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Fast Layne

Layne Reed de 12 años lleva una vida súper organizada y todo cronometrado minuto a minuto, incluyendo su tarea, sus lecciones de música y una tonelada de actividades extracurriculares. Ha encontrado un tiempo para postularse como presidente de su escuela secundaria.  Su vida se derrumba cuando descubre un automóvil parlante sofisticado llamado V.I.N. oculto en un cobertizo abandonado. Con la ayuda de su excéntrica vecina Zora, Layne se embarca en una aventura de alta velocidad repleta de chicos malos, agentes secretos y otras sorpresas que revelarán el misterio que hay detrás de la creación de V.I.N.

V.I.N. las lleva en un paseo emocionante alrededor del vecindario. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que el automóvil es perseguido por un par de villanos misteriosos que desean capturarlo. Layne decide ayudar a su nuevo amigo pero, primero, debe descubrir por qué fue creado y quién lo creó.

Afortunadamente, Layne puede recurrir a su compañero de clase Cody, un niño inteligente y encantador que trabaja en el taller de su abuelo y tiene un gran talento para reparar automóviles. Ella también debe sortear algunas preguntas insistentes de su primo menor Mel, un entrometido que está decidido a revelar su secreto.

Mientras tanto, cuando ella se une a Zora, Cody y V.I.N. para aventajar a los malos, Layne enfrenta sus miedos y aprende importantes lecciones sobre la amistad, el trabajo en equipo y la defensa de lo que uno cree.

Fast Layne está protagonizada por Sophie Pollono (The Young and the Restless) como Layne Reed, Sofia Rosinsky (The Other Side of the Door) como Zora Morris, Brandon Rossel (The Outsiders Club) como Cody Castillo, Winslow Fegley (Teachers) como Mel and Nate Torrence (Star Vs las Fuerzas del mal) en la voz de V.I.N. Entre los miembros del elenco recurrentes participan Enid-Raye Adams y David Milchard como los padres de Layne, Cheryl y Rob; Diana Bang como Kwon; Michael Adamthwaite como Riggins; Caitlin Howden como la tía Betty; Reese Alexander como Principal Mugbee y Ty Consiglio como Jasper Mapes.

Travis Braun (T.O.T.S., Vampirina, Puppy Dog Pals y Muppet Babies de Disney Junior) creó la serie y participó como coproductor ejecutivo. Matt Dearborn y Tom Burkhard (Mano a mano, Zeke Y Luther Y Phil Del Futuro de Disney Channel) son los productores ejecutivos. La serie está producida por Lakeshore Productions, Ltd., fue filmada en Vancouver, BC, Canadá.