Disney PressPack

CALLE DÁLMATAS 101, LA NUEVA SERIE ANIMADA DE DISNEY CHANNEL, PREESTRENA EL 2 DE JUNIO EN UNA EMISIÓN SIMULTÁNEA POR DISNEY CHANNEL Y DISNEY JUNIOR 23 / 05 / 2019

Para obtener más información sobre Calle Dálmatas 101: http://bit.ly/101DDC

Buenos Aires, 23 de mayo de 2019.- Ya se escuchan los ladridos: Calle Dálmatas 101, la nueva producción animada de Disney Channel EMEA (Europa, Medio Oriente y África), tendrá su preestreno en Latinoamérica el próximo domingo 2 de junio a las 11:00 con una emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior. Luego, estrenará sus episodios, comenzando el lunes 3 de junio, de lunes a viernes a las 11:00 por Disney Channel. Además, la audiencia ya puede disfrutar de una serie de cortos animados cada semana, en el canal oficial de Disney Channel Latinoamerica en You Tube, para comenzar a divertirse con sus tiernos personajes.

 

Basada en la novela de Dodie Smith e inspirada en 101 DÁLMATAS, el clásico animado de Disney de 1961 adorado por varias generaciones, Calle Dálmatas 101 sigue las andanzas de los hermanastros dálmatas Dylan y Dolly, sus padres Dalila y Doug, y la enorme familia ensamblada de 97 hermanos menores. Con sus padres en el trabajo y sin un dueño humano, toda la presión por mantener la casa en orden recae sobre Dylan y Dolly, a pesar de que son dos cachorros que solo quieren divertirse. Los episodios transcurren en la actualidad en Londres, donde el adorable batallón de hermanos caninos vive emocionantes aventuras junto a vecinos, animales amigos y algunos enemigos.

En la cuenta regresiva hacia el estreno de Calle Dálmatas 101, te contamos más sobre los protagonistas de estas nuevas aventuras:

Dylan:
Es un dálmata adolescente, inteligente y enternecedor, aunque un poco temeroso. Obediente primogénito de una madre reconocida y exitosa, anhela independizarse y ser él mismo. Además, está seguro de que puede ayudar a salvar al mundo como científico y explorador.

Dolly:
Segura de sí misma, optimista y audaz, Dolly suele saltar sin mirar, hablar sin pensar y adora aprender piruetas nuevas con su tabla de skate. Extrovertida y sociable, brilla en compañía de sus amigos y hermanos y se siente perdida e insegura cuando está sola.

Dalila:
La reconocida médica mamá Dalila trabaja junto con el desorientado Doctor Dave. Mamá toma su carrera muy en serio porque es una médica muy destacada y capaz con un trabajo en el que hay mucho en juego, pero siempre tiene tiempo para los adorables cachorritos que la esperan en casa.

Doug:
Doug es cariñoso y tiene amor de sobra para todos. Trabaja en el departamento de bomberos y, entre su profesión y el caos de tener 99 niños en casa, siempre está apagando incendios a diestra y siniestra

 

Más información

Imágenes relacionadas

Dylan

Dolly

Dolly

Doug

Documentos relacionados

Videos