Disney PressPack

NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO ATERRIZA EN JULIO EN DISNEY JUNIOR Y SUS PERSONAJES LO CELEBRAN AL RITMO DEL “PATA PATA” 12 / 06 / 2019

Buenos Aires, 12 de junio de 2019.- Nivis, amigos de otro mundo, la nueva serie original de Disney Junior Latinoamérica, llegará a la región en julio. La producción, que combina acción real con animación 3D, sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana –los Amigo– cuando llegan por accidente a la Tierra.

 

Mientras el público aguarda el estreno de la serie en la región, el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube permite a los fans entrar al mundo de los Nivi y los Amigo. Los videos de la propiedad ya cuentan con una excelente performance: en mayo, cuatro videos de la serie se ubicaron en el Top 10 de los más vistos del canal*.

 

Por su parte, “Pata Pata” –el primer video musical de la serie lanzado el 1º de abril–  fue el quinto video más visto del canal de YouTube ese mes y ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones*. Además, ya se encuentra disponible un nuevo video de “Pata Pata” donde los protagonistas humanos de la serie se suman a la familia Nivi para bailar esta divertida canción. 

 

Los pequeños pueden ir conociendo a la familia Nivi a través de las “Nivistorias”, una serie de cortos animados que cuentan con más de 11 millones de visualizaciones* en el canal. Hay seis entregas disponibles: El nuevo juguete de Blink, Nox, El gran salto, Lluvia de Wapis, El florecimiento del Cristalix y Un viaje inolvidable (el último corto estrenado donde la familia Nivi aterriza en el planeta Tierra). Además, otros divertidos contenidos digitales incluyen “Diversión con los Nivis, Amigos de Otro Mundo” y “Conoce a Nivis, Amigos de Otro Mundo”.*

 

La historia de Nivis, amigos de otro mundo comienza cuando la nave de la familia Nivi choca accidentalmente contra la habitación de Felipe, un escritor y dibujante que vive junto a su hija, Isabella, en la casa de su padre, Amadeo. Para esta familia de otro mundo, el desembarco inesperado en la Tierra traerá aventuras tan inesperadas como entretenidas. Para la familia de Felipe, y los vecinos del edificio en el que vive, la llegada de estos nuevos amigos de otro mundo también será una experiencia caóticamente divertida, al tiempo que aportará valiosas lecciones sobre la convivencia con quienes son diferentes.

 

Producida por Metrovisión, Nivis, amigos de otro mundo cuenta con un elenco internacional liderado por el actor brasilero Vinicius Campos y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

 

*Fuente: Youtube Analytics, Disney Junior LA. 1º de abril- 5 de junio.

 

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y en 2019 estrenará Nivis: Amigos de Otro Mundo. También presenta series como Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTubeYoutube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos