Disney PressPack

Opa Popa Dupa, de NAT GEO KIDS, distinguida con un Produ Award como mejor programa infantil 29 / 11 / 2019

Buenos Aires, noviembre de 2019.- La serie Opa Popa Dupa de Nat Geo Kids fue galardonada con un Produ Award en la categoría mejor programa infantil, en el marco de Mip.Cancún 2019, que se llevó a cabo del 20 al 22 de noviembre en México. 

 

Opa Popa Dupa es un show de títeres creado para entretener a niños en edad preescolar, a través del humor, la música y temáticas basadas en los pilares de National Geographic como ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros. Opa Popa Dupa busca incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor. Para ello, se desarrollaron más de 30 canciones temáticas y se crearon más de 15 personajes con personalidades diferentes.

 

Los PRODU Awards son los premios de la industria para la industria, en los que se galardona a los ejecutivos y talentos más destacados del año en la industria de la televisión y el entretenimiento en español.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados