Disney PressPack

LOS CANALES DISNEY CELEBRAN LA NAVIDAD CON UNA PROGRAMACIÓN MÁGICA 19 / 12 / 2019

¡La Navidad llega a los canales Disney con programación temática! En Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, la audiencia está invitada a disfrutar de películas navideñas inolvidables, episodios especiales de sus series favoritas y más sorpresas.

 

DISNEY CHANNEL

En Disney Channel, los festejos navideños comienzan el 22 de diciembre con un especial 100% congelado que incluye la emisión de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y Frozen: Fiebre congelada, seguidos de Lego-Frozen: Luces mágicas y Olaf: Otra aventura congelada de Frozen. Además, el martes 24 la programación temática invade el canal durante todo el día, con películas como Atrapada en el medio: Atrapada en las Fiestas – La película, Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! y Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa, además de episodios navideños de Coop y Cami, ¡Vete ya, Unicornio!, Acampados, Miraculous: las aventuras de Ladybug y más. En el día de Navidad, las celebraciones continúan a lo largo de todo el día con más episodios temáticos, una nueva emisión de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y luego Rescatando a Santa.

 

DISNEY JUNIOR

En la cuenta regresiva hacia Navidad, los festejos se ponen en marcha el domingo 22 de diciembre con episodios navideños de TOTS, servicio de entrega de animalitos, Puppy Dog Pals, La guardia del león y Mickey: Aventuras sobre ruedas. Además, llega la película LA BELLA Y LA BESTIA: UNA NAVIDAD ENCANTADA. En el día de Nochebuena, la programación incluye la emisión de Doctora Juguetes: Especial de Navidad, la película Mickey y sus amigos celebran la Navidad y, para terminar, a las 20:00 el canal emite LA NAVIDAD MÁGICA DE MICKEY: REUNIDOS PARA CELEBRAR. Finalmente, el miércoles 25 se festeja con la película MICKEY Y SUS AMIGOS JUNTOS OTRA NAVIDAD. Durante todo el día, Disney Junior presenta episodios navideños de Molang, una nueva emisión de Doctora Juguetes: Especial de Navidad y LA NAVIDAD DE WINNIE POOH.

 

DISNEY XD

En Disney XD, las celebraciones navideñas llegan el martes 24 de diciembre con un maratón de películas que incluye Vida salvaje, Los Pitufos, RATATOUILLE y GRANDES HÉROES. En el día de Navidad, un nuevo maratón de películas comienza con Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras, seguida de Los Pitufos 2, Muppets 2: Los más buscados, George de la selva y UN GRAN DINOSAURIO.

CONFIRMAR HORARIOS DE CADA PAIS EN LOS SIGUIENTES LINKS:

 

https://programacion.disneylatino.com/la/xd/

 https://programacion.disneylatino.com/la/dc/

 https://programacion.disneylatino.com/la/jr/

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados