Disney PressPack

DISNEY CHANNEL HD COMIENZA EL AÑO CON NUEVAS AVENTURAS DE ENREDADOS OTRA VEZ Y DESCENDIENTES 2 29 / 12 / 2017

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2017.- La diversión enredada vuelve a Disney Channel para comenzar el año a pura diversión de la mano de Rapunzel, en los nuevos episodios de la serie animada Enredados Otra Vez. La curiosa e intrépida adolescente continúa en el proceso de aprender todo sobre el nuevo mundo que la rodea y su rol como Princesa de Corona, junto a sus fieles amigos Pascal y Maximus, y a su compañero de vida Eugene.

 

Los especiales de programación tampoco podían faltar en este comienzo de año. En su versión Fan Night vuelve el éxito Descendientes 2, con los hijos de los villanos más famosos de Disney como protagonistas. Además, el 6 de enero se podrá disfrutar en casa con la programación especial del Día de Reyes.

 

Y para completar los estrenos del mes, la película de Disney•Pixar UN GRAN DINOSAURIO trae a la pantalla del canal un gran interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Esta gran historia animada invita a la audiencia a un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, juntoa Arlo, un Apatosaurio, y un improbable compañero: un niño humano.

 

Además, las series Puppy Dog Pals y Vampirina  presentan nuevos episodios para el disfrute de los más pequeños de la casa.

 

A continuación, compartimos la programación detallada:

Nuevos episodios

        • Enredados otra vez: del lunes 1 al viernes 5 a las 18:30.
  • Puppy Dog Pals: desde el sábado 13 de enero, sábados y domingos a las 10:30.
  • Vampirina: sábado 6 y domingo 7 a las 16:30.
     

Película estreno

  • UN GRAN DINOSAURIO: estreno domingo 21 a las 21:00.
     

Especiales de programación

  • Descendientes: Fan Night: estreno domingo 28 a las 21:00.

 

  • Dia de Reyes: sábado 6 desde las 20:30.
     

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna, Pijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Enredados otra vez, Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Intensa-mente, Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA

#Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos