Disney PressPack

CON LAS HISTORIAS DE ARIEL Y BLANCA NIEVES, DISNEY LANZÓ UNA NUEVA SERIE DE VIDEOS CORTOS PARA REDESCUBRIR LAS PELICULAS DE LAS PRINCESAS 21 / 09 / 2018

BUENOS AIRES, 17 de septiembre de 2018.- Ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Disney Junior Latinoamérica Descubriendo La Sirenita y Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos, los nuevos contenidos cortos narrados por niñas que cuentan las historias originales de Ariel y Blanca Nieves, dos de las Princesas de Disney más queridas por todas las generaciones. Se trata de las dos primeras entregas de una nueva serie de videos de 3 a 5 minutos de duración que permitirán descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica.

 

#DescubriendoLaSirenita cuenta la historia de Ariel, una sirena alegre, curiosa y aventurera que vive bajo el mar y quiere ser parte del mundo de los humanos. Impulsada por su gran valentía y determinación, y con la ayuda de sus queridos amigos Flounder y Sebastián, Ariel se embarca en la aventura de su vida para cumplir su sueño.

 

Por su parte, #DescubriendoBlancaNieves narra la historia de la hermosa y optimista Blanca Nieves, querida por todos menos por La Reina, su celosa madrastra. Para salvar su vida, Blanca Nieves huye al bosque y, con la ayuda de algunos animalitos y siete adorables enanos, logra cambiar su destino para siempre.

 

La nueva serie de cortos incluye las doce películas de Princesas, a estrenarse de a dos por mes a partir de ahora. En octubre, se verán los cortos de Moana: Un mar de aventuras y Mulán; noviembre será el mes de estreno de los videos de Enredados y La Bella Durmiente; en diciembre, los fans disfrutarán de La Cenicienta y Pocahontas; en enero de 2019 será el turno de La Bella y la Bestia y Valiente; por último, en febrero del próximo año se estrenarán La Princesa y el Sapo y Aladdín.

 

El estreno de este nuevo contenido de las Princesas de Disney se enmarca dentro de la campaña  #SoyPrincesaSiendoYo, lanzada mundialmente en marzo de 2016 con el objetivo principal de inspirar a las niñas de hoy a ser protagonistas de sus propias historias y soñar en grande.

 

Desde el estreno en 1937 de Blanca Nieves y los siete enanos, las Princesas han protagonizado más de veinte películas de Disney, exitosas series de TV y shows en vivo como Disney On Ice y Disney Live. Además, han inspirado gran variedad de contenido en plataformas digitales, tanto para los sitios de Disney de Latinoamérica y el mundo, como para redes sociales y dispositivos móviles. Actualmente, la franquicia cuenta con 12 aplicaciones lanzadas. En redes sociales, más de 1,8 millones de usuarios latinoamericanos siguen a Disney Princesa en Facebook y 100.000 lo hacen en Instagram. En Brasil, más de 381.000 fans siguen a Disney Princesa en Facebook. En Spotify, la playlist de Disney Princesa permite a los fans disfrutar de las canciones clásicas de Princesas atesoradas por generaciones, así como de los éxitos más recientes. Además, la franquicia se extiende a productos de consumo, ubicándose como número uno en productos licenciados Disney para niñas en Latinoamérica.

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como:  Junior ExpressMorko y Mali Playground. También presenta series como: Muppet Babies, Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora JuguetesLa Guardia del León, VampirinaPuppy Dog Pals y diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles y SVOD, además de productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 49,1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

La programación de Disney Junior está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.

#YouTubeYoutube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

#FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Tel.: (+54) 230-426-2027

Maitena de Amorrortu

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa: http://www.disneylapresspack.com/

Twitter: @DisneyPrensaArg

 

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos