Disney PressPack

DISNEY CHANNELS LATIN AMERICA PRESENTÓ EN EXCLUSIVA MÁS DE 40 NOVEDADES DE PROGRAMACIÓN 19 / 09 / 2018

Buenos Aires, septiembre de 2018.- El miércoles 12 de septiembre, se llevó a cabo un evento en el que se presentaron todas las novedades de programación de Disney Channels Latin America, incluidas:

  • 2 nuevas producciones regionales: BIA y Nivis: amigos de otro mundo
  • 2 nuevas temporadas de contenidos originales: Junior Express y O11CE
  • 9 series nuevas
  • 14 nuevas temporadas
  • 2 nuevos especiales
  • 14 películas nuevas
  • Y… ¡una gran celebración!

Los canales presentaron un vasto anticipo de lo que se viene: más y nuevas experiencias de entretenimiento de calidad, con narrativa Disney, que generan una gran conexión emocional con el público y que llegan en múltiples plataformas. También adelantó las celebraciones que los canales están preparando en torno al 90 aniversario de Mickey Mouse, el querido personaje que, tras su debut en la pantalla grande en el corto STEAMBOAT WILLIE, el 18 de noviembre de 1928, ha sido el embajador mundial de The Walt Disney Company, con su mirada optimista y adorable personalidad que continúan deleitando a diario a los fans de todo el mundo

 

Disney Channel, el canal de Disney para niños de 6 a 12 años y sus familias, tendrá una nueva producción regional de los creadores de Violetta y Soy Luna: BIA, que sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que vive la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Además, el canal estrenará en los próximos meses contenidos como:

  • Las nuevas series Bug Juice: My Adventures at Camp, Coop & Cami Ask the World, Fast Layne, Sydney, Max & Max, 101 Dalmatian Street (todas, con nombre en español a definir)
  • Las nuevas temporadas de Las aventuras enredadas de Rapunzel, Bizaardvark, Patoaventuras, y Andi Mack
  • Las películas originales Disney Channel Kim Possible, Descendientes 3 y Marvel Rising
  • Las películas estreno Mi amigo el gigante, Moana, La Bella y la Bestia, Rogue One: Una historia de Star Wars, y Cars 3.

 

De Disney XD, el canal para niños de 6 a 12 años, se destaca la nueva temporada de O11CE, la serie original de fútbol que sigue la historia de Gabo a lo largo de su camino por cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional. También se vendrán las siguientes novedades en el canal:

  • Las nuevas series Star Wars Resistance y Los vecinos Green
  • Los nuevos especiales Lego: Star Wars All Stars y Hulk Monsters Dwell (nombres en español a definir)
  • Las nuevas temporadas de Marvel Spider-Man, Mech X-4, La ley de Milo Murphy, Los Vengadores de Marvel: La misión de Pantera Negra, Star vs. Las fuerzas del mal y Grandes Héroes: La serie
  • Las películas estreno Buscando a Dory, Alicia a Través del Espejo, Mi amigo el dragón, Mi amigo el gigante, Doctor Strange: Hechicero Supremo, Rogue One: Una historia de Star Wars, Guardianes de la Galaxia Vol.2, Piratas el Caribe: La Venganza de Salazar, y Cars 3.

 

Las principales novedades de Disney Junior, el canal para niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, tienen que ver con una nueva temporada de Junior Express, y con la nueva producción regional Nivis: amigos de otro mundo, el primer contenido original de Disney en Latinoamérica que combina acción real y animación, y que sigue la historia de dos familias muy diferentes que aprenden a convivir en armonía. El canal está preparando además novedades como:

  • La nueva serie Fancy Nancy Clancy
  • Las nuevas temporadas de Mickey: Aventuras sobre ruedas, Puppy Dog Pals, Vampirina, y Muppet Babies
  • Las películas Moana y Cars 3

 

A través de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, Disney llega a todos los integrantes de la familia, con una programación que tiene en cuenta las necesidades e intereses de su audiencia, y es diseñada con la responsabilidad que Disney asume como marca, debido a la influencia que sabe que tiene en niños y familias. Asimismo, completa la oferta con contenidos digitales, música, shows en vivo y productos de consumo.

 

Con esta apuesta, Disney Channels Latin America continúa trabajando para mantenerse como líder en la región, creciendo en sus múltiples experiencias y estrategias integrales, y generando nuevas producciones regionales que nacen en América Latina y viajan por el mundo.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy LunaPijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y MaddieAgente K.C; series animadas, como: Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

#You TubeYoutube.com/DisneyChannelLA

#FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

 

Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras.

El canal ofrece programación animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel y Lucasfilm. La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; MECH-X4; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Billy Dilley; Campamento Lakebottom; ¡Bum, Pum, Kapow!; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro. 

Disney XD también es el hogar de la producción original latinoamericana O11CE, que se emite en toda América Latina y Europa y estrenó una nueva temporada el 20 de agosto.

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los súper héroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores.

Star Wars Rebels Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, que también cuenta con contenidos cortos para nutrir la pantalla.

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Strange Magic; Los Vengadores; Los Vengadores: la era de Ultron; Yo Kai Watch: la película; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; y Ralph, el demoledor entre otras.

La programación de Disney XD está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las plataformas oficiales:

YouTubeYoutube.com/DisneyXDLA

Facebookhttps://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica

Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali Playground. También presenta series como: Muppet Babies, Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora JuguetesLa Guardia del León, Vampirina, Puppy Dog Pals y diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles y SVOD, además de productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 49,1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

La programación de Disney Junior está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.

#YouTubeYoutube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

#FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail:

Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa:

http://www.disneylapresspack.com/

Twitter:

@DisneyPrensaArg

 

 

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos