Disney Channel HD

Información adicional

Disney Channel HD es parte de The Walt Disney Company Latin America y transmite 24 horas en español y portugués, llegando a más de 14,8 millones de hogares, en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta una variedad de programación para niños de 2 a 12 años y sus familias, incluyendo una selección de contenidos inéditos y programación destacada de las tres señales Disney: Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, en la mejor calidad de imagen y sonido.

A través de Disney Channel HD, el público puede disfrutar de producciones regionales, como las exitosas Soy LunaPijama PartyJungle NestMorko y Mali y Junior Express; además de series comoAtrapada en el medioAmigas cuando sea, Gravity Falls: Un verano de misteriosBajoterraNinjagoPenn Zero: Casi héroeCapitán Jake y los piratas del país de Nunca JamásPrincesita Sofía, y La Guardia del León. También los estrenos recientes de cine, de Disney y Disney·Pixar, llegan a la pantalla de Disney Channel HD y se combinan con los clásicos Disney de siempre.

Gacetillas de prensa