Disney PressPack

EN FEBRERO, DISNEY CHANNEL HD PRESENTA DIVERTIDAS HISTORIAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA CON EL ESTRENO DE THE LODGE: MÚSICA Y SECRETOS Y SWAP: EL CAMBIO 01 / 02 / 2017

Buenos Aires, 1° de febrero de 2016.- Disney Channel HD presenta lo mejor de Disney en un solo canal, para toda Latinoamérica. Este mes los niños podrán disfrutar de estrenos para todos los gustos:

 

-          Luego de su exitoso debut en Europa, el canal le da la bienvenida a la nueva serie The Lodge: música y secretos, una historia atrapante que promete cautivar con misterio, amistad y desafíos. Skye, su protagonista, es una adolescente que, luego de la muerte de su madre, se muda a un hotel de campo, propiedad de su familia y lugar donde creció su madre. Allí, con nuevos amigos locales, se enfrentará a la necesidad de hacer cambiar de idea a su padre, quién planea vender la propiedad llena de recuerdos preciados para toda la familia.  

-          La película Swap: el cambio narra la historia de los compañeros de clase Ellie y Jack, que luego de una discusión provocan un inexplicable intercambio en la vida real: cada uno intentará llevar la vida del otro.

A continuación, sigue el detalle de la programación destacada:

Serie estreno

·         The Lodge: música y secretos: estreno sábado 11 a las 18:30. Todos los sábados.

 

Película estreno

·         Swap: el cambio: estreno sábado 11 a las 19:30.

 

·         Gibby: estreno sábado 18 a las 19:30.

 

Nuevos episodios

·         Jungle Nest: todos los sábados y domingos a las 17:00.

 

·         Bizaardvark: todos los domingos a las 17:30.

 

·         Glitter model: todos los sábados y domingos a las 13:30.

 

·         Backstage: desde el lunes 6, todos los lunes a las 13:00.

 

·         Agente K.C.: desde el lunes 13, todos los lunes a las 18:30.

 

·         P.J. Masks: Héroes en Pijamas: sábados y domingos a las 7:00.

 

·         La Sherrif Callie en el Oeste: desde el sábado 11, todos los sábados a las 6:30.

 

·         Morko y Mali: desde el sábado 11, todos los sábados a las 7:30.

 

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

Swap: el cambio

Ellie O’Brien (List) intenta balancear la gimnasia rítmica y los problemas con su mejor amiga. Mientras tanto, su compañero de clase, Jack Malloy (Bertrand), lucha por estar a la altura del legado de estrella de hockey que dejó su hermano, así como de las grandes expectativas de su padre, y su enfoque de amor con mano dura. Cuando una discusión por mensaje de texto (sobre quién tiene la vida más sencilla) se sale de control, Ellie y Jack provocan un inexplicable intercambio en la vida real. Cada uno intenta llevar la vida del otro, lo que es muy gracioso cuando Ellie (como Jack) aprende sobre los vínculos fraternales y la jerga del hockey, y Jack (como Ellie) tiene que descifrar el código femenino y experimentar un día de spa. Mientras se ven obligados a ponerse literalmente en el lugar del otro, ambos comienzan a sentir empatía por el otro y a aprender valiosas lecciones sobre su propia vida. Con un campeonato de gimnasia rítmica y un lugar en el equipo de hockey en juego, Ellie y Jack deberán descubrir cómo regresar a sus propios cuerpos antes de que el intercambio se vuelva permanente.

 

The Logde: música y secretos

La historia presenta a Skye, una adolescente de 15 años, quien, después de la muerte de su madre, regresa con su padre al North Star Lodge, el hotel de campo de propiedad de su familia donde su madre creció. Ansiosa por comenzar una nueva vida, Skye se hace amiga de habitantes locales que viven y trabajan en el hotel, pero cuando se entera de que su padre planea vender el hotel que guarda tantos recuerdos preciados para toda su familia, Skye está decidida a encontrar una forma de hacerlo cambiar de idea. Ahora, deberá apoyarse en sus nuevos amigos para recibir ayuda, aunque puede que no todo sea lo que parece…

 

Gibby

Gibby es una película acerca de una adolescente llamada Katie que perdió a su madre hace poco. Sin poder lidiar con su dolor y adaptarse a la vida sin su madre, Katie pierde la concentración en la escuela y el interés por pasar tiempo con sus amigos.

Sin embargo, después de ganar una competencia y la oportunidad de cuidar a un mono Capuchino llamado Gibby durante el verano, las cosas empiezan a verse mejor. La personalidad alegre de Gibby renueva la pasión de Katie por todas las actividades que alguna vez le interesaron, incluida la gimnasia deportiva, la escuela y reconectarse con amigos.

Mientras la vida de Katie vuelve lentamente a la normalidad, lo único que todavía la tormenta es su competitiva enemiga, Alicia. Alicia tiene el objetivo de vencer a Katie en todos los aspectos de la vida, incluso en competencias de gimnasia deportiva y ganar el afecto tanto del chico más lindo de la escuela, Tommy, como el de Gibby. Sin embargo, cuando Alicia se pasa de la raya, Gibby está aquí para arreglarlo.

 

 

Acerca de Disney Channel HD – Latin America

Disney Channel HD es parte de The Walt Disney Company Latin America y transmite 24 horas en español y portugués, llegando a más de 11.3 millones de hogares, en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta una variedad de programación para niños de 2 a 12 años y sus familias, incluyendo una selección de contenidos inéditos y programación destacada de las tres señales Disney: Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, en la mejor calidad de imagen y sonido.

 

A través de Disney Channel HD, el público puede disfrutar de producciones regionales, como las exitosas Soy LunaPijama PartyJungle NestMorko y Mali y Junior Express; además de series comoAtrapada en el medioAmigas cuando sea, Gravity Falls: Un verano de misteriosBajoterraNinjagoPenn Zero: Casi héroeCapitán Jake y los piratas del país de Nunca JamásPrincesita Sofía, y La Guardia del León. También los estrenos recientes de cine, de Disney y Disney·Pixar, llegan a la pantalla de Disney Channel HD y se combinan con los clásicos Disney de siempre.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos