Disney PressPack

EN AGOSTO DISNEY CHANNEL PRESENTA UN EVENTO DE PROGRAMACIÓN SIN PRECEDENTES, DESCENDIENTES 2 09 / 11 / 2017

Buenos Aires, 31 de julio 2017.- Disney Channel HD presenta lo mejor de Disney en un solo canal, para toda Latinoamérica. Este mes los niños podrán disfrutar de los mejores estrenos, para todos los gustos.

 

DESCENDIENTES 2 desembarca en un estreno simultáneo en Disney Channel y Disney XD, tras haber convocado a 21 millones de televidentes durante su estreno en Estados Unidos. La esperada película es la secuela de DESCENDIENTES, la historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. DESCENDIENTES 2 retoma las andanzas de Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), Jay (el hijo de Jafar) y Ben (el hijo de Bella), al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia: Uma (la hija de Úrsula), Harry (el hijo del Capitán Garfio), Gil (el hijo de Gastón), entre otros.

El lunes 7 de agosto la programación se renueva, con una nueva temporada de Soy Luna. La producción original que lidera los ratings de la región, promete en este ciclo atrapantes historias, invitados especiales, nuevos números musicales y mucho más patinaje. El primer episodio cuenta con la participación especial de Martina Stoessel (Violetta). Tini sorprende al público en las eliminatorias del Rodafest cantando para ellos, convirtiendo su presentación en el show que da inicio a la competencia de patinaje.

También durante agosto, los hermanos pug Bingo y Rolly llegan a la pantalla para entretener y enternecer a toda la familia. En Puppy Dog Pals, la serie original de Disney Junior, los cachorros harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. Durante cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

Por otra parte, O11CE, la producción original de Disney XD Latinoamérica de gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal, presenta un final de temporada cargado de emociones. Luego de varios giros inesperados en la historia, la audiencia por fin conocerá el futuro de Los Halcones Dorados y el desenlace de la historia personal de Gabo y su padre.

Con motivo del estreno de DESCENDIENTES 2 el canal tiene preparada la Semana de Villanos con una maratón de películas con títulos como ALADDIN, LA CENICIENTA, BLANCANIEVESLA  BELLA  Y  LA  BESTIALA  BELLA  DURMIENTE  DESCENDIENTES y el especial de programación que acompaña este esperado estreno donde se podrán ver las películas MALÉFICA, LA CENICIENTA Y FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.

 

El mismo día del estreno de DESCENDIENTES 2, la audiencia podrá disfrutar de un contenido exclusivo de Enredados Otra Vez, la nueva serie animada protagonizada por Rapunzel que llegará próximamente a la pantalla de Disney Channel.

También durante el mes podrán verse nuevos episodios de Juacas, Pijama Party, Acampados, Princesita Sofía, Elena de Avalor, Gusano del futuro y Mech-X4. La programación especial se completa con el estreno de los cortos de Star Wars – Forces of Destiny, el sábado 5 de agosto.  


A continuación, compartimos la programación detallada:

Película estreno

·         Descendientes 2

o   Argentinaestreno domingo 20 a las 22:00

o   México y Colombia: estreno domingo 20 a las 18:00

Nueva temporada

·         Soy Luna

o   Argentinadesde el lunes 7, de lunes a viernes a las 20:00

o   México y Colombia: desde el lunes 7, de lunes a viernes a las 20:00

Serie estreno

·         Puppy Dog Pals

o   Argentina: estreno sábado 5 a las 10:30. Sábados y domingos a las 10:30

o   México y Colombia: estreno sábado 5 a las 8:30. Sábados y domingos a las 8:30

Final de temporada

·         O11CE

o   Argentinade lunes a viernes a las 19:30

o   México y Colombia: de lunes a viernes a las 17:30

Especiales de programación

·         Semana de Villanos

o   Argentinadel lunes 14 al viernes 18, una película cada día a las 21:00

o   México y Colombia: del lunes 14 al viernes 18, una película cada día a las 19:00

 

·         Maratón especial por estreno de Descendientes 2

o   Argentinadomingo 20 desde las 16:30

o   México y Colombia: estreno domingo 20 a las 14:30

Nuevos episodios

·         Juacas

o   Argentinadel lunes 1 al viernes 11 a las 19:00

o   México y Colombia: del lunes 1 al viernes 11 a las 17:00

 

·         Pijama Party

o   Argentinasábado 5 a las 19:00

o   México y Colombia: sábado 5 a las 17:00

 

·         Acampados

o   Argentina: sábado 5 y sábado 12 a las 20:00

o   México y Colombia: sábado 5 y sábado 12 a las 18:00

 

·         Elena de Avalor

o   Argentinadel lunes 7 al viernes 11 a las 13:30

o   México y Colombia: del lunes 7 al viernes 11 a las 11:30

 

·         Princesita Sofía

o   Argentinadel lunes 14 a viernes 18 a las 10:00

o   México y Colombia: del lunes 14 a viernes 18 a las 8:00

 

·         Gusano del Futuro

o   Argentinasábado 5 y domingo 6 a las 12:30

o   México y Colombia: sábado 5 y domingo 6 a las 10:30

 

·         MECH-X4

o   Argentinatodos los domingos a las 19:00

o   México y Colombia: todos los domingos a las 17:00

 

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Descendientes 2

La historia profundiza en la secuela de Descendientes, la película de éxito global rotundo, y cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón— a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon,  y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.  

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

 Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea,  El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.

 El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

 La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA

#Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos