Disney PressPack

ESTE LUNES 24 DE JUNIO ESTRENARÁ DISNEY BIA EN DISNEY CHANNEL 19 / 06 / 2019

Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP

Fotos Presentación en vivo en Buenos Aires 2019: http://bit.ly/FotosTourBia

Video Presentación en vivo en Buenos Aires 2019: http://bit.ly/TourBia2019

Tráiler de la serie: http://bit.ly/TráilerBia

 

En apenas cinco días comenzará la historia más esperada que ya conquista a los corazones de Latinoamérica con canciones irresistibles, personajes inspiradores y momentos tan divertidos como emocionantes. El próximo lunes 24 de junio estrena Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica sobre un talentoso grupo de jóvenes auténticos y expresivos que se reúnen en “El Fundom”, un espacio único donde crearán contenido digital y vivirán momentos inolvidables.

 

La serie abrió sus puertas en Instagram anticipadamente, donde la ficción se expande mediante las cuentas personales de los personajes. A través de ellas sus seguidores pueden ir descubriendo, conociendo e interactuando con el universo ficcional de Disney Bia. Su presencia en Instagram forma parte de una estrategia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir del próximo lunes, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

 

En la recta final hacia el gran estreno, la audiencia también está vibrando al ritmo de Disney Bia con “ASÍ YO SOY”, el primer álbum de la serie que ya está disponible en plataformas de streaming y en tiendas digitales. El disco, lanzado el pasado 14 de junio, cuenta con 19 nuevas canciones e incluye el tema de apertura de la serie titulado “Así yo soy”, recorre géneros musicales tan diversos como el pop, el reggaetón y la balada. A su vez, ya se pueden ver en el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO varios videos musicales de la serie.

 

El elenco multicultural de Disney Bia está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Valentina González, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

 

#DisneyBia

Instagram: @disneybia

Facebook: @disneybia

Lunes 24 de junio

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Disney Bia

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro y expresión para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online. Allí se encuentra Bia, una chica con una gran imaginación que transforma la realidad que la rodea a través de su talento artístico y su pasión por el dibujo. Al igual que el resto de los chicos de “El Fundom” – entre los que se encuentran sus mejores amigas, Chiara y Celeste; un músico talentoso llamado Jhon; una maravillosa bailarina llamada Daisy; Alex, un artista egocéntrico y seductor; y Manuel, un apasionado de la música - Bia se embarcará en un viaje creativo en las redes sociales a través de la experimentación y colaboración en la producción de videos. Allí, compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará, aprenderá a superar los obstáculos más difíciles y descubrirá la importancia de disfrutar la vida al máximo.
A diferencia de los talentos de “Laix”, dispuestos a todo por conseguir más seguidores y alcanzar el “éxito”, los chicos de “El Fundom”, avanzarán, caerán y se volverán a levantar mil veces, sabiendo que el verdadero éxito es encontrar la felicidad siendo uno mismo.
BIA es música, misterio y romance, al ritmo vertiginoso de las redes sociales.