Disney PressPack

LAS NUEVAS TEMPORADAS DE #SOYLUNA Y #O11CE YA TIENEN FECHAS DE ESTRENO EN ABRIL 22 / 02 / 2018

Durante la tarde de hoy jueves Karol y Mariano se adueñaron de las cuentas de Instagram de Disney Channel LA y Disney XD LA para anunciar en vivo a sus fans que: el 16 de abril dará inicio en Disney Channel la nueva temporada de Soy Luna y que el 30 de abril Disney XD hará sonar el silbato de la nueva temporada de O11CE. El video del divertido encuentro entre ambos estará disponible en la cuenta de Instagram de Disney Channel LA durante 24 horas.  

Karol Sevilla, quien interpreta a Luna, hizo el anuncio desde Francia, donde se encuentra de gira con el show Soy Luna Live, y Mariano González, quien interpreta a Gabo en O11CE, hizo el anuncio desde Los Ángeles.

SOY LUNA
Estreno: lunes 16 de abril
Tráiler oficial
 

O11CE

Estreno: lunes 30 de abril
Adelanto exclusivo

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Soy Luna (Tercera temporada)

Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna, y la vida en la Mansión cambia radicalmente.

 

Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión. Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson. Los sueños llevan a Luna hacia la habitación de Sharon que en otro tiempo fue el cuarto de Lili y Bernie. En esa habitación misteriosa, se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia que Luna irá develando con la ayuda de Nina.

 

Al inicio de la historia, el Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks, al mando de Gary López. Gary echa al equipo del Roller y arma un nuevo equipo integrado por Ámbar, Emilia y Benicio, el nuevo eje del mal. Mientras tanto, Luna y el resto de los chicos del equipo del Jam & Roller luchan por sostener su lugar y se enfrentan a grandes obstáculos y desafíos.

 

Una gran sorpresa es el regreso de Ada: Gary la contrata como camarera del Roller y luego la amenaza para que sea su informante secreta: quiere saber todo sobre los chicos del Jam & Roller. Ada accede a su pesar porque está en juego su carrera musical, pero luego se arrepiente y comienza a operar a favor de los chicos del Roller. Nico finalmente la perdona. El amor está en el aire.

 

Tanto Luna como Nina, Jim y Yam están en el último año de colegio y deben transitar el difícil camino de decidir qué quieren hacer con su futuro. Por otro lado, los chicos más grandes, Ámbar, Delfi, Jazmín, Matteo y Ramiro viven su primer año lejos del colegio, donde surgen nuevos interrogantes y retos. Jazmín encuentra su futuro en Ja-Jazmín, su nuevo canal que crece día a día. Matteo, luego de compartir una experiencia musical con la Roller Band, apuesta a su carrera musical y consigue dar sus primeros pasos como solista. La Roller Band continúa su carrera musical y logra sortear los obstáculos que pone Gary en su camino. Gastón regresa para despedirse de Nina, no quiere que ella sufra un amor a la distancia. Nina queda destruida. Eric, el nuevo asistente de pista que sorprende a todos arriba del escenario, intenta robarle una sonrisa y conquistar su corazón.

 

En cuanto al amor, al principio Luna se siente confundida con Simón, quien ha estado cerca de ella en Cancún tras enterarse de su nueva identidad. Sin embargo, Simón ahora se siente atraído por Ámbar, quien regresa en su versión dark, más villana que nunca y con una nueva cómplice: Emilia. Simón, en su afán por ayudar a Ámbar a cambiar, se acerca a ella y le muestra el camino del bien. Matteo, a su vez, regresa dispuesto a todo por reconquistar a Luna. Hacia el final, realiza un generoso acto de amor por Luna y ella se da cuenta de que nunca lo ha olvidado.