Disney PressPack

ESTE LUNES REGRESA SOY LUNA CON EPISODIOS ESTRENO 05 / 07 / 2018

Descargar nuevas imágenes aquí

Otros materiales de prensa disponibles aquí

La serie éxito de Disney Channel vuelve al canal el lunes 9 de julio a las 19:00 para cautivar a la audiencia con los nuevos episodios de la temporada. Continúa la rivalidad entre el Jam and Roller y Los Red Sharks. Los chicos del Roller siguen más unidos que nunca luego de su gran actuación pero Gary Lopez no dará el brazo a torcer. Ámbar y sus secuaces están dispuestos a todo con tal de destruir a Luna y sus amigos. Por otro lado, Matteo sufre un inesperado accidente y Luna se desespera al enterarse de que su salud corre peligro. Además, en la mansión los días de tranquilidad han quedado atrás. Los planes de Sharon están saliendo a la perfección y la justicia investiga a los padres de Luna por un crimen que no cometieron.  

Mientras tanto, el elenco continúa de gira por Argentina y Latinoamérica con el show #SoyLunaenVivo.

Más información sobre el espectáculo en Disneylatino.

#SoyLuna

De lunes a viernes 19:00

Acerca de Soy Luna

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Disney Channel de Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región, y en Galavisión para el mercado hispano de Estados Unidos. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas. La nueva temporada, que estrenó en Disney Channel el 16 de abril de este año, acompaña el inicio de Soy Luna en Vivo, el tour que lleva al elenco por Latinoamérica y Estados Unidos, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14,8 millones de hogares.
El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna, Pijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet.
Además, ofrece series como: Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Enredados otra vez, Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney•Pixar, como Intensa-mente, la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.
La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:
#You Tube:
Youtube.com/DisneyChannelLA
Youtube.com/DisneyChannelLAVEVO
#Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
#Twitter: @DisneyChannelLA
#Instagram: DisneyChannel_LA

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos