Disney PressPack

KATJA MARTÍNEZ, SEBASTIÁN VILLALOBOS Y KEVSHO TENDRÁN PARTICIPACIONES ESPECIALES EN #DISNEYBIA 16 / 10 / 2018

Los influencers Katja Martínez, Sebastián Villalobos y Kevsho tendrán participaciones especiales en Bia, la anticipada producción original de Disney Channel Latinoamérica que llegará a la pantalla en 2019.

 

La actriz argentina Katja Martínez hará el personaje de “Jazmín”, el papel que interpretó en la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica Soy Luna durante todas sus temporadas. A su vez, será parte de la serie el reconocido Youtuber colombiano Sebastián Villalobos, quien al igual que Martínez integró anteriormente el elenco de Soy Luna, interpretando bajo su propio nombre a una reconocida celebridad del mundo digital con gran talento para hacer videos. Por último, será parte de Bia el popular Youtuber argentino Kevsho, dedicado a la creación de videos de comedia.

 

Todos los lunes, a través de las cuentas oficiales de Disney Channel Latinoamérica se irán revelando novedades de la anticipada serie.

 

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y Africa, Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Con canciones originales, historias emocionantes y personajes entrañables interpretados por un talentoso elenco internacional, la serie conectará con la audiencia del mundo entero a través de experiencias multiplataformas.

 

Más sobre #DisneyBia en YouTube:           https://www.youtube.com/watch?v=t05qrCZXKxY

https://www.youtube.com/watch?v=P_aivjZXELo

https://www.youtube.com/watch?v=ZNg94PEZrcQ

 

Katja Martínez en Instagram: @katumartinez

Sebastián Villalobos en Instagram: @sebas

Kevsho en Instagram: @kevsho9

Estreno 2019

#You TubeYoutube.com/DisneyChannelLA

#FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy LunaPijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y MaddieAgente K.C; series animadas, como: Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

#YoutubeYoutube.com/DisneyChannelLA

#FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail:

Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa:

http://www.disneylapresspack.com/

Twitter:

@DisneyPrensaArg

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos