Disney PressPack

LA NUEVA TEMPORADA DE JUNIOR EXPRESS LLEGA A LA PANTALLA DE DISNEY JUNIOR 01 / 06 / 2017

Buenos Aires, 1 junio de 2017. – El monorriel más famoso de la televisión ya tiene fecha y horario de su nuevo recorrido: el próximo lunes 5 de junio a las 17:30 se estrena en Disney Junior la nueva temporada de Junior Express, la exitosa producción original de Disney Junior Latinoamérica que, comandada por el Capitán Topa, llega con nuevos personajes, más canciones originales y el regreso de la querida tripulación del programa.

 

La nueva temporada acompaña el estreno del nuevo show en vivo de Junior Express, que ya está recorriendo distintas ciudades de Argentina y se presentará el próximo 24 de junio en el Teatro Ópera de Buenos Aires. A su vez, acompaña el lanzamiento de Porque yo te quiero, el nuevo CD de Junior Express, disponible desde el 19 de mayo en disquerías y tiendas digitales bajo el sello Walt Disney Records. La portada del nuevo disco – el cuarto de Junior Express - fue elegida a partir de una votación en vivo que se llevó adelante en la página de Disney Junior en Facebook y de la que participaron más de 8.000 personas a lo largo de tres horas.

 

Entre otras novedades, la nueva temporada de Junior Express cuenta con la incorporación de Josefina y Harmony, dos nuevos miembros de la tripulación que participaron el año pasado de los shows en vivo de Buenos Aires, Mendoza y Rosario, y ahora se unen en la pantalla a los Rulos, Natalio, Lila, Arnoldo, Francis y Doris. Con su espíritu conciliador y su filosofía zen, Harmony aparece en el Junior Express cuando alguien necesita resolver un problema, mientras que Josefina se suma como una vestuarista muy conversadora y un tanto melodramática, que adora cantar y modelar.

 

En los episodios estreno, la audiencia también disfrutará de nuevas canciones como “Acuarela” y “Porque yo te quiero”, que forman parte del nuevo CD y ya se están dando a conocer a través de videos musicales. El videoclip de “Acuarela”, estrenado el 30 de marzo, tiene más de 720 mil vistas en el canal de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. “Porque yo te quiero”, estrenado a fines de abril, ya cuenta con 797 visualizaciones en el mismo canal. Recientemente, también se estrenó el video musical “Canta con nosotros” y durante junio habrá otro clip con música de la nueva temporada.

 

En complemento con la serie y los discos, los fans también pueden disfrutar del universo de Junior Express a través de distintas experiencias en plataformas digitales. Por un lado, la aplicación para dispositivos móviles Disney Junior Play cuenta con una sección especialmente dedicada a la serie y también en la app 365 cuentos habrá una sección de cuentos de Junior Express. 

 

A su vez, los niños pueden disfrutar de contenido especial de la serie en DisneyLatino.com/Junior y Disney.com.br/Junior. Los padres, por su parte, pueden sumarse a la comunidad de Disney Junior en Facebook (Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil), y ver más contenidos en los canales oficiales de Disney Junior en YouTube (Youtube.com/DisneyJuniorLA y YouTube.com/DisneyJuniorBR).

 

Desde su estreno en 2013 en la pantalla de Disney Junior, Junior Express ha alcanzado altos índices de audiencia en toda Latinoamérica. Durante la primera mitad de 2016, llegó a más de 29.000.000 de espectadores únicos de televisión en América Latina. Entre enero y septiembre de ese año, tuvo casi 21.000.000 de visualizaciones en sus canales de YouTube de la región*. A su vez, el CD Lo que llevas en tu corazón - lanzado en 2016 en formato físico en Argentina y en versión digital para toda América Latina – se convirtió en Disco de Oro en Argentina.

 

Por otra parte, los diferentes shows en vivo de Junior Express han recorrido los escenarios de Latinoamérica desde 2013, alcanzando hasta el momento más de 819.000 espectadores a través de más de 500 presentaciones en 13 países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, México, El Salvador, Ecuador, Bolivia, Perú y Guatemala.

 

La nueva temporada de Junior Express se emite en Disney Junior a partir del 5 de junio, de lunes a viernes a las 17:30.

 

Junior Express

Estreno 5 de junio.

De lunes a viernes a las 17:30

 

 

 

 


*Fuentes: IBOPE MW / Televidentes únicos / Enero-Julio de 2016 / Total personas con cable en Argentina, México, Chile, Perú, Colombia y Brasil. YouTube Analytics / Enero-Septiembre de 2016 / Argentina, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador.

 

 

 

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express,  Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

 

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoameric

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos