Disney PressPack

FEBRERO ES UN MES PARA COMPARTIR AVENTURAS Y DESCUBRIR LOS TESOROS DE NUNCA JAMÁS EN LA PANTALLA DE DISNEY JUNIOR 01 / 02 / 2017

Buenos Aires, 1° de febrero de 2017.- Febrero será un mes cargado de aventuras en Disney Junior de la mano del especial Los Tesoros de Nunca Jamás que incluye nuevos episodios de la serie Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás películas de Tinker Bell, Peter Pan y La legión de los piratas villanos.

Asimismo, para celebrar San Valentín, se podrá disfrutar de un especial denominado I love Minnie con episodios donde la temática principal será el amor.

Kion y sus amigos continuarán con la valiente tarea de preservar las Praderas en el estreno de los nuevos episodios de La Guardia del León. Además, Morko y Mali regresan con nuevas andanzas, más música y mucho humor en esta producción original de Disney Junior.

También se emitirán por la pantalla del canal nuevos episodios de la serie La Sherrif Callie en el Oeste y un especial de personajes para acompañar cada día de Carnaval en el hogar.

A continuación, compartimos la programación detallada por feed:

Nuevos episodios

·         Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás:

o   Feed Sur: todos los sábados a las 9:30

o   Feed Pacific: todos los sábados a las 11:00

o   Feed Norte: todos los sábados a las 16:00

o   Feed Brasil: todos los viernes a las 15:00

 

·         La Guardia del León:

o   Feed Sur: del lunes 20 al viernes 24 a las 19:30

o   Feed Pacific: del lunes 20 al viernes 24 a las 17:00

o   Feed Norte: del lunes 20 al viernes 24 a las 20:00

o   Feed Brasil: del lunes 20 al viernes 24 a las 19:30

 

·         Morko y Mali:

o   Feed Sur: todos los sábados a las 21:30

o   Feed Pacific: todos los sábados a las 17:30

o   Feed Norte: todos los sábados a las 18:30

o   Feed Brasil: todos los sábados a las 9:00

 

·         La Sheriff Callie en el Oeste:

o   Feed Sur: todos los martes a las 14:30

o   Feed Pacific: todos los sábados a las 12:00

o   Feed Norte: todos los jueves a las 13:00

o   Feed Brasil: todos los martes a las 9:30

 

Eventos de programación

·          Los Tesoros de Nunca Jamás: las grandes aventuras suceden en el País de Nunca Jamás con las películas Peter Pan y Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás y los especiales Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: La gran conquista del Mar Nunca y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás - La legión de los piratas villanos.

o   Feed Sur: sábado 18 de febrero a partir de las 12:30

o   Feed Pacific: sábado 18 de febrero a partir de las 12:30

o   Feed Norte: sábado 18 de febrero a partir de las 12:00

o   Feed Brasil: sábado 18 de febrero a partir de las 12:00

 

·         I love Minnie – San Valentín: un especial de amor con Minnie como protagonista. Además, programación temática durante todo el día.

 

o   Feed Sur: martes 14 de febrero a partir de las 9:00

o   Feed Pacific: martes 14 de febrero a partir de las 10:30

o   Feed Norte: martes 14 de febrero a partir de las 9:30

 

·         Días de Carnaval: programación especial con algunos de los personajes favoritos de Disney.

 

o   Feed Sur: lunes 27 con Tinker Bell y martes 28 con Mickey, Goofy y sus amigos, a partir de las 14:00

o   Feed Brasil: lunes 27 con Tinker Bell y martes 28 con Mickey, Goofy y sus amigos, a partir de las 12:00

 

 

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

La Guardia del León

La serie animada La Guardia del León continúa con la épica historia de Disney El Rey León, y sigue las aventuras de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, y su diverso grupo de amigos, mientras se unen para proteger las Praderas. Como el segundo hijo, Kion está destinado a ser el líder de la Guardia del León, un equipo de animales encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera que mejor ejemplifican las cualidades de esta guardia. Como líder, Kion es el más feroz. Tiene el poder del Rugido, que permite a todos los grandes líderes del pasado rugir junto a él cuando necesita ayuda para controlar una situación. Aunque tiene plena confianza en sus habilidades de liderazgo, Kion es muy cuidadoso sobre cómo y cuándo utiliza el Rugido, ya que no quiere abusar de su poder. Los otros miembros son: Bunga, el más valiente, es el mejor amigo y aliado de Kion, un intrépido tejón melero que raramente piensa antes de actuar; Fuli, la más rápida, una confiada y atlética chita que siempre está lista para cualquier desafío y es la única capaz de hacerle frente a Kion, razón por la cual éste la considera su mano derecha; Beshte, el más fuerte, es un hipopótamo alegre y bonachón, que es amigo de todos en las Praderas; y Ono, con la vista más aguda, es una garza intelectual que se desempeña como la “vista aérea” la Guardia del León. A lo largo de la serie, el grupo de diversos jóvenes animales aprende a utilizar cada una de sus habilidades únicas para resolver problemas y cumplir con la tarea de mantener el balance en el Ciclo de la Vida.

 

 

 

Morko y Mali

Morko y Mali es una ficción original de Disney Junior Latinoamérica inspirada en la floresta amazónica cuyos protagonistas deberán resolver en cada episodio, junto a sus amigos, desafíos de los más variados que los harán vivir las aventuras más divertidas. Esta serie llena de humor, música, aventura y personajes queribles, estimula a los niños en edad prescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa, adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias dentro de una mágica y colorida selva.  

 

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express,  Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

 

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos