Disney PressPack

EN ABRIL LAS PRINCESAS SE APODERAN DE LA PANTALLA DE DISNEY JUNIOR 01 / 04 / 2020

Más información sobre Elena de Avalor aquí: bit.ly/_EDA_

Más información sobre Las Aventuras Enredadas de Rapunzel aquí: bit.ly/LAEDR

Descubriendo a las Princesas – cortos con interpretación en señas internacionales aquí: https://bit.ly/2X4I7VV

 

Buenos Aires, 1 de abril de 2020.- Historias inolvidables y nuevas emociones junto a las Princesas de Disney: eso es justo lo que promete abril, un mes cargado de programación mágica, con maratones, noches de película y nuevos episodios de Elena de Avalor en Disney Junior; y el estreno de la tercera temporada de Las Aventuras Enredadas de Rapunzel en Disney Channel.

 

Cada sábado a partir de las 13:00 Disney Junior va a emitir maratones temáticas, comenzando el 4 de abril con LA SIRENITA, siguiendo el 12 con LA BELLA Y LA BESTIA, el 18 con LA CENICIENTA y el 25 con ALADDÍN. También, desde el lunes 6 y hasta el viernes 17, llegan de lunes a viernes a las 15:00 nuevos episodios de la tercera temporada de Elena de Avalor, la valiente y aventurera princesa latina que con 16 años salvó a su reino de una malvada hechicera y ahora debe aprender a gobernar como princesa heredera hasta que tenga la edad suficiente para ser reina. Este camino que transitará la llevará a comprender que su nuevo papel requiere consideración, resistencia y compasión, los rasgos de todos los grandes líderes. Además, entre el 13 y el 24 del mes se emiten filmes de Princesas todas las noches a las 20:00, para disfrutar de estas historias antes de ir a dormir.

 

En Disney Channel el domingo 19 de abril a las 20:00 se presenta “El regreso de Rapunzel”, el especial que da comienzo a la nueva temporada de Las Aventuras Enredadas de Rapunzel los nuevos episodios se emitirán a partir del lunes 20 hasta el martes 28, de lunes a viernes a las 9:30. La enérgica princesa de cabello mágico regresa a Corona y descubre que el reino fue tomado por uno de sus más peligrosos enemigos. 

 

Además, también se encuentran disponibles contenidos digitales de estos personajes adorados por todas las generaciones. Por un lado, en el marco del compromiso de The Walt Disney Company Latin America por ofrecer contenidos, experiencias de entretenimiento y productos cada vez más accesibles para todas las familias, en YouTube se ofrecen una serie de videos cortos que cuentan con interpretación en señas internacionales, que introducen dinámicamente a las películas protagonizadas por las Princesas de Disney. Esta colección fue reeditada por Access Media Argentina, incorporando dentro de su equipo a un grupo especializado en realizar esta interpretación en señas internacionales, integrado por personas Sordas.

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como TOTS, servicio de entrega de animalitos, Mickey Mouse Mix de AventurasLa casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, VampirinaLa Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

 

Acerca de Disney Channel Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar de la producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Atrapada en el Medio, Fast Layne, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como PatoaventurasEnredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel como: DescendientesDescendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc; además de otros clásicos de Disney entre ellos CENICIENTA y LA BELLA Y LA BESTIA en su versión de acción real. Asimismo, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse y Descendientes: Mundo de villanos.

La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.


YouTubeYoutube.com/DisneyChannelLA
FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica
Twitter: @DisneyChannelLA
Instagram: DisneyChannel_LA

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Twitter:@DisneyPrensaArg

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados