Disney PressPack

DISNEY JUNIOR EXPRESS EN CONCIERTO 23 / 06 / 2018

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express arriban a la Estación Amistad para presentar un nuevo espectáculo con los grandes éxitos del programa de Disney Junior
 

PRESENTA tarjeta SANTANDER RÍO - invita Ribeiro
TEATRO ÓPERA ORBIS SEGUROS
DESDE EL 23 DE JUNIO - 14.30HS
Av. Corrientes 860, Capital Federal, Buenos Aires
Entradas desde $250.-
Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $100.- Niños mayores de un año abonan entrada. 
Las entradas para el nuevo espectáculo se podrán adquirir a través de Ticketek.
Online: ticketek.com.ar / Vía telefónica: 5237-7200
En las boleterías del teatro y puntos de venta

Buenos Aires, marzo de 2018.- El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express emprenden el viaje desde la pantalla de Disney Junior hacia el Teatro Ópera Orbis Seguros para presentar un nuevo espectáculo en vivo: Disney Junior Express en Concierto, un show sorprendente para compartir con los amigos de Junior Express. Será una gran fiesta para cantar, bailar, y divertirse en familia disfrutando de los grandes éxitos del programa.

Esta nueva y atractiva propuesta incluye una renovada puesta en escena de canciones clásicas de Junior Express como Me muevo para aquí, Verano, Dentro de tu corazón, Funiculí Funicular, El baile de la Selva, Bichos, Pompas de jabón, Todos a Moverse y Porque yo te quiero, entre otras.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Natalio, Josefina, Francis, y el gran cocinero Arnoldo, están listos para un nuevo e increíble concierto, esta vez, en la Estación Amistad. Será un show lleno de sorpresas, efectos especiales y divertidos musicales.

Y como si esto fuera poco, los espectadores vivirán un momento mágico con la participación especial de dos de los personajes favoritos de Disney Junior: Princesita Sofía y Doctora Juguetes.

Una vez más, la dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

Las entradas para el nuevo espectáculo podrán ser adquiridas a partir del próximo 5 de marzo, a través de ticketek.com.ar. En primer término, se realizará una pre-venta exclusiva para los clientes Santander Río Select desde el 5 de marzo de 2018 y hasta el 11 de marzo de 2018. La preventa para el resto de los clientes de Santander Río será del 12 al 18 de marzo. La venta general, se abrirá a partir del 19 de marzo. Las entradas se podrán abonar en 3 cuotas sin interés, o canjeando desde 8.500 puntos Superclub de Tarjeta Santander Río.

Los shows en vivo de Disney Junior Express, que se presentan desde 2013, fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. Estos espectáculos, que expanden la experiencia Disney Junior, son protagonizados por el Capitán Topa y su tripulación y llevan cinco temporadas en calle Corrientes.

Más información sobre el show en: disneylatino.com/shows

trealizaciones.com.ar

Canal de Videos: youtube.com/DisneyJuniorLA

Facebook: facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica

Disney Junior Express en Vivo #JuniorExpressEnConcierto

 
Acerca de Junior Express
Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

El programa lo pueden ver los chicos de toda Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 48,4 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre RuedasVampirinaLa casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora JuguetesLa Guardia del León, Miles del mañana, Puppy Dog Pals, diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.:  +54 230-426-2027

E-mail:

Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa http://www.disneylapresspack.com/

Twitter:

 

 


 

 

 


 

 

 

 

 

Gisela Coria

prensa@topa.com.ar

+54 11 2063 0747  www.topa.com.ar · @trealizaciones  · Facebook   T Realizaciones

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos