Disney PressPack

5 DATOS SOBRE LA AMISTAD EN MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS 19 / 07 / 2018

Descargar video con saludo del Día del Amigo de Mickey Aventuras Sobre Ruedas


MIRA EL VIDEO
http://bit.ly/MickeyMesdelAmigo


#AMIGOSINCONDICIONALES

Como cada año, la llegada del Día del Amigo es la oportunidad perfecta para celebrar la importancia de la amistad en la vida. Este año, los festejos coinciden con la reciente llegada a la pantalla de la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la serie animada de Disney Junior que tiene a la amistad como uno de sus temas centrales.

1.       La amistad es lo primero

Más allá de las aventuras a máxima velocidad y las historias divertidas de cada episodio, Mickey: Aventuras sobre Ruedas es, ante todo, una auténtica celebración de una de las cosas más importantes de la vida: la amistad. Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Daisy tienen un vínculo muy especial y demuestran día a día que todo se disfruta más cuando se comparte con amigos. Su amistad incondicional.

2.       El poder de las mejores amigas

Minnie y Daisy siguen demostrando en cada episodio que unidas, pueden hacer todo lo que se propongan. Impulsadas por la fuerza de la amistad, las chicas llevan adelante su propio negocio llamado Las Ayudalegres con el que ayudan de distintas maneras a quienes lo necesitan. En su labor, demuestran que la generosidad es la clave para lograr grandes cosas.  Además, Minnie y Daisy diseñan autos fabulosos en su taller de estética automotriz y brillan a máxima velocidad a bordo de sus bólidos. ¡Mejores amigas 100% poderosas!

3.       Nueva temporada, nuevos amigos

A través de las historias que forman parte de la nueva temporada, conoceremos amigos de los protagonistas nunca antes vistos en la serie. ¿Algunos de ellos? La prima brasilera de Daisy, una amiga de la infancia de Minnie y la famosa corredora automovilística Pippa Powers.

4.       Y siempre hay lugar para los amigos de siempre...

Además de Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy, otros queridos amigos siguen participando regularmente de las historias. ¿Algunos de ellos? Chip y Dale, Pedro, Clarabella... y Pluto, ¡por supuesto!

5.       Mickey y sus amigos visitan destinos increíbles

¿Acaso hay algo más divertido que viajar con amigos? En la temporada anterior de la serie, Mickey y su pandilla recorrieron Londres, París y Roma. ¡Ahora, llegarán a América del Sur! ¿Los nuevos destinos? Brasil y Perú.

Mickey: Aventuras sobre Ruedas

De lunes a viernes a las 19:30 por Disney Junior.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos