Disney PressPack

TOM HIDDLESTON, SOPHIA DI MARTINO, KEVIN FEIGE Y OWEN WILSON PRESENCIARON LOS EVENTOS DE LANZAMIENTO DE LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS LOKI EN LONDRES Y LOS ÁNGELES 09 / 06 / 2021



TOM HIDDLESTON, SOPHIA DI MARTINO, KEVIN FEIGE Y OWEN WILSON PRESENCIARON LOS EVENTOS DE LANZAMIENTO DE LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS LOKI EN LONDRES Y LOS ÁNGELES

 

LOKI SE ENCUENTRA DISPONIBLE A PARTIR DE HOY EN EXCLUSIVA EN DISNEY+

NUEVOS EPISODIOS TODOS LOS MIÉRCOLES

 

Imágenes:  

https://dam.gettyimages.com/thewaltdisneystudios/lokiglobalfanevent

 

Ayer, fans de Marvel presenciaron un momento único para celebrar el lanzamiento de la serie Loki en Los Ángeles, Londres, París, Ciudad de México, San Pablo, Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Los asistentes disfrutaron de un adelanto de la serie que, a partir de hoy, ya tiene disponible su primer episodio en exclusiva en Disney+.

En Londres, el evento con fans se llevó a cabo en el museo Tate Modern y contó con la presencia de Tom Hiddleston y su coprotagonista Sophia Di Martino que sorprendieron a la audiencia una vez finalizada la proyección del primer episodio. Luego, los fanáticos recibieron otra sorpresa: Hiddleston los invitó a quedarse a ver el segundo episodio de la serie.

En Los Ángeles, Kevin Feige y Owen Wilson se hicieron presentes. Después de ver el primer episodio de Loki, los fans quedaron impresionados cuando el segundo episodio fue presentado virtualmente por Tom Hiddleston.

 

El Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal. 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Loki

En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los...