Disney PressPack

EL ELENCO DE O11CE COLABORÓ EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA DE FÚTBOL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA TIERRA JUNTO A DISNEY VOLUNTEARS 22 / 04 / 2017

Con motivo del Día de la Tierra, integrantes del elenco de O11CE se sumaron a una jornada de trabajo voluntario, de la mano de Disney VoluntEARS, para poner a punto la cancha de fútbol y el predio del Club “Nueva Estrella de Agustoni”, ubicado en el Barrio Agustoni, Pilar.

 

Luan Brum, Federico Gurruchaga, Javier Eloy Bonanno, Julián Cerati, Camila Agustina Palma, Fausto Bengoechea,  Camila Sassi, Maria Jesus Renteria, Agostina Fabrizio, Juan Bautista Herrera, Juan Francisco Cabrera, Renato Quattordio, Mariano Zabalza y Constanza Espejo asistieron el sábado 22 de abril junto a los niños y familias del club y colaboraron en la plantación de árboles, la colocación de redes en los arcos y de nuevos bancos de hormigón, la demarcación de la cancha y la pintura de arcos y bancos con nuevos colores, entre otras actividades.

 

El Club “Nueva Estrella de Agustoni”es una asociación civil en un predio abierto a la comunidad que funciona hace 10 años gracias al esfuerzo de una Comisión de Vecinos que trabaja Ad-Honorem. Es el único espacio verde del barrio, y allí trabajan con más 300 niños/as y jóvenes a través del deporte. El Club cuenta varios equipos en distintas categorías (niños y adultos), que juegan contra otros equipos de diferentes barrios.

 

A través de esta iniciativa, The Walt Disney Company Latin America continúa con su compromiso de seguir inspirando el contacto con la naturaleza y la vida saludable en   niños, jóvenes y adultos. Con una trayectoria de 33 años a nivel mundial y 13 en la región, Disney VoluntEARS ofrece oportunidades de voluntariado para que los miembros de Disney lleven el entretenimiento y la magia de la Compañía a las comunidades. En el último año, el 41% de sus integrantes en Latinoamérica participaron del programa impactando alrededor de 8.000 niños y sus familias.

 

#O11CE ¡HAY PASIÓN, HAY EQUIPO!

 

De lunes a viernes a las 19:00

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos