Disney PressPack

O11CE PRESENTA UN EMOCIONANTE FINAL DE TEMPORADA EL VIERNES 25 DE AGOSTO 01 / 07 / 2017

En una semana llena de drama, misterio, acción y emoción, la segunda temporada de O11CE llega a su final a puro fútbol y con muchas –e inesperadas– sorpresas.

 

Tras sufrir varios reveces como la lesión de Gabo (Mariano González), los Halcones Dorados lograron vencer a sus de adversarios más fuertes y obtuvieron el pase a la gran final del campeonato. Ahora deberán enfrentar nada menos que a su archirrival las Águilas imperiales, un equipo que parece invencible. Mientras tanto, en el IAD hay mucha presión y aún no se sabe cómo estará conformado el equipo del ansiado encuentro. Y como si fuera poco, Gabo sigue intentando develar los misterios en torno a su historia familiar. ¿Acaso podrá cumplir su sueño de llevar a los Halcones Dorados hacia la gloria?

 

Mientras llega el viernes y entre episodio y episodio, los fans pueden dirigirse al canal de Youtube de Disney XD Latin America para disfrutar de nuevos contenidos, entre ellos un nuevo tráiler que les hará revivir los momentos clave de las primeras dos temporadas. Y por supuesto, están todos invitados a hinchar por los Halcones Dorados usando el hashtag  #VamosHalcones.

 

#O11CE: ¡HAY PASIÓN, HAY EQUIPO!

¡Final de temporada! #VamosHalcones

De lunes a viernes a las 19:30

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

O11CE

O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar. El IAD es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas. Su alto nivel en materia de investigación tecnológico-deportiva le permite realizar estudios sofisticados que apuntalan la carrera deportiva de todos sus alumnos. Hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. Si bien Gabo deberá afrontar numerosos desafíos en el IAD no lo hará solo, ya que cuenta con el apoyo de sus amigos Ricky y Dedé. A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso. O11CE es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de sus protagonistas, quienes indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.