Disney PressPack

TRAS UN EXITOSO LANZAMIENTO DE O11CE EN LATINOAMÉRICA, DISNEY XD ANUNCIA UNA NUEVA TEMPORADA DE SU SERIE ORIGINAL 10 / 04 / 2017

BUENOS AIRES, 10 de abril de 2017.- O11CE, la producción original de Disney Channels Latin America hizo su debut el 13 de marzo en Disney XD Latinoamérica, y en el caso de Brasil también en Disney Channel. Ese día se posicionó #1 en México, Colombia y Perú y a su vez registró incrementos de audiencia en todos los países –que en algunos casos alcanzaron el 300%– respecto de la semana anterior. En el marco del éxito de la serie, se anunció el inicio de producción de una nueva temporada, que está a cargo de Pegsa Group.

 

“La increíble recepción de O11CE por parte de la audiencia de Disney XD tanto en el canal como en sus plataformas digitales nos enorgullece y motiva a seguir esforzándonos día a día para crear historias atractivas e innovadoras; y no hace más que reforzar nuestra convicción de que vamos por el camino correctocomentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. La nueva temporada, que ya está en producción, seguirá ofreciendo más contenido relevante y de calidad a través de una narrativa que captará el interés de la audiencia al abordar temáticas como deporte, familia y amistad con un gran componente tecnológico, y continuará mostrando las escenas de fútbol de una forma única y deslumbrante como ya lo está haciendo”, agregó.

 

¡Un gol de media cancha!

 

Detalles de performance

 

En Argentina la serie se posicionó #3 en su día de estreno entre todos los canales de cable en su franja horaria, tanto entre Niños/as de 4-11 años como entre Niñas de 4-11 años con cable. Además, se posicionó #3 entre todos los canales infantiles, entre varones de 4-11 años. En todos los casos, si se compara con las mediciones del canal del lunes anterior, la serie registró un incremento de audiencia del 182% entre Niños/as de 4-11 años. Durante la primera semana de emisión, O11CEse mantuvo #3 entre Niños/as de 4-11 años, con marcados crecimientos de audiencia respecto de la semana anterior.

 

O11CE se emite de lunes a viernes a las 19 por Disney XD Latinoamérica.

 

El éxito de O11CE se replicó en las plataformas digitales: en el canal de Disney XD Latinoamérica en Youtubeel tráiler “¡Es ahora o nunca!” registró más de 2 millones de vistas y se posicionó #1 en el ranking de videos más vistos del canal durante el mes de marzo. Por su parte, en Disneylatino.comel juego “O11CE El Desafío” se posicionó #1 en el ranking de juegos del sitio, con más de 184.000 partidas iniciadas desde el día de lanzamiento de la serie. Además, el video “O11CE, hay pasión hay equipo” se ubicó #3 entre los videos más vistos de sitio oficial de Disney en Latinoamérica.

 

Además, el día de su estreno #O11CE fue trending topic en Twitter en Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Paraguay logrando más de 17,5 millones de impresiones, cifra que al día de hoy asciende a 110 millones si se considera el período desde diciembre de 2016 hasta el día del estreno de la serie.

 

Fuentes: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Rat%. Niños y niñas con Cable 411, Niños con cable 4-11, Niñas con cable 4-11 y Niños con cable 7-12. Horario central de O11CE del 13/3 al 17/3. Omniture site catalyst y Youtube analytics.

 

 

Acerca de O11CE

O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Gabo tiene un talento especial para el fútbol, y eso no pasa desapercibido ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar. O11CE es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de sus protagonistas, quienes indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

Youtube: http://bit.ly/2oyZNsp

 


Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

 

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

 

El canal presenta la nueva producción original latinoamericana O11CE que estrenó el 13 de marzo en toda América Latina y próximamente estará en las pantallas de Europa.

 

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!Gravity Falls; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del malPenn Zero: Casi héroePhineas y FerbKick ButtowskiMedio doble de riesgoCampamento LakebottomGalaxia WanderGuía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; MECH-X4; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

 

Disney XD presenta también películas como Grandes HéroesGuardianes de la GalaxiaMark y Russel en un viaje sin licencia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro;Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del EmperadorRalph, el demoledor Mini Espías.

 

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

YouTubeYoutube.com/DisneyXDLA
Facebookhttps://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: 
@DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos