Disney PressPack

¡LA FUERZA REGRESA A DISNEY XD! EN NOVIEMBRE, LA SERIE LEGO STAR WARS: LAS AVENTURAS DE LOS FREEMAKER PRESENTA UNA NUEVA TEMPORADA 31 / 10 / 2017

Buenos Aires, 31 de octubre 2017.- Una nueva temporada de la serie LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker comienza el 4 de noviembre en Disney XD. Nominada a cuatro premios Daytime Emmy, la divertida serie de comedia animada de aventuras continúa la historia de los Freemaker que se unen a la Rebelión en su lucha contra el Imperio. Luego de haber encontrado un nuevo hogar en la flota rebelde, la familia Freemaker se enfrenta con las fuerzas brutales Imperiales, Hutts desesperados, conspiradores Señores Sith y el juguete más reciente del Emperador, M-OC, un droide cazador que continuamente se modifica para adaptarse a cualquier ocasión. Frente a estas amenazas, una vez más, el Freemaker más joven estará a cargo de salvar la galaxia.

 

Este mes la propuesta del canal también incluye nuevas y disparatas aventuras de Milo, el ficticio tataranieto de 13 años del tocayo creador de la Ley de Murphy. En los nuevos episodios de la serie animada La Ley de Milo Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal. Además, la serie que tiene como protagonista al niño que hereda la difícil tarea de ser un héroe a tiempo parcial, Penn Zero: Casi Héroe, presenta su final de temporada.

 

A continuación, compartimos la programación detallada:

 

Nueva temporada

·         LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

§  Argentina y Chile: estreno sábado 4 a las 20:00. Sábados y domingos a las 20:00.

§  Perú: estreno sábado 4 a las 20:00. Sábados y domingos a las 18:00.

 

Nuevos episodios

 

·         La Ley de Milo Murphy

§  Argentina y Chile: desde el lunes 13, de lunes a viernes a las 17:45.

§  Perú: desde el lunes 13, de lunes a viernes a las 15:45.

 

·         Penn Zero: Casi Héroe

§  Argentina y Chile: del miércoles 1 al jueves 9 a las 19:30.

§  Perú: del miércoles 1 al jueves 9 a las 17:30.

 

 

Nota: la programación está sujeta a modificación sin previo aviso.

 

 

LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker es una serie animada que presenta héroes y villanos a través de emocionantes aventuras junto a muchos personajes, vehículos y locaciones ya conocidas de Star Wars. Repletos de diversión, los episodios de media hora combinan emoción, acción y aventuras en una galaxia muy, muy lejana con una dosis del clásico humor de LEGO.

Al final de la primera temporada, la familia Freemaker encontró un nuevo hogar en la flota Rebelde. Sus nuevas circunstancias los ponen frente a frente con las fuerzas brutales Imperiales, Hutts desesperados, conspiradores Señores Sith y el juguete más reciente del Emperador, M-OC, un droide cazador aterrador que continuamente se modifica para adaptarse a cualquier ocasión. Como respuesta a estas amenazas, los poderes de Rowan crecen y se fortalecen hasta que adquiere una visión de un barco elegante y todopoderoso que puede salvar a la Rebelión y frenar al Imperio inmediatamente: Punta de flecha. El problema es que el Punta de flecha es un barco que sólo puede construir Rowan. Una vez más, el Freemaker más joven está a cargo de salvar la galaxia.

LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker es una producción de Wil Film, The LEGO Group y Lucasfilm, y es la primera serie para televisión creada en colaboración entre The LEGO Group, Disney y Lucasfilm. Desarrollada para televisión por los productores ejecutivos Bill Motz y Bob Roth ("Penguins of Madagascar"), Torsten Jacobson ("LEGO Star Wars: Droid Tales") y Jill Wilfert ("The LEGOTM Movie") también se desempeñan como productores ejecutivos, junto con los productores Carrie Beck (Star Wars Rebels), Jason Cosler (“LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!”), Jake Blais y John McCormack.

 

La Ley de Milo Murphy

La ley de Milo Murphy es una serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de Milo Murphy, el ficticio tataranieto de 13 años del tocayo creador de la Ley de Murphy. Milo personifica la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal. Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, que trabajaron en Phineas y Ferb, de Disney, son los creadores y productores ejecutivos. Milo sufre del trastorno de Ley de Murphy hereditaria extrema (Extreme Hereditary Murphy’s Law, EHML), una enfermedad que ha afectado a los hombres de la familia Murphy por generaciones, y, por ello, Milo siempre espera lo inesperado. Sin importar qué salga mal —y algo constantemente sale mal—, está preparado para todas las posibilidades: va armado con conocimientos, una mochila con suministros y un eterno sentido del optimismo y del entusiasmo que pueden convertir cualquier catástrofe en una aventura. Su actitud positiva crea interminables oportunidades de vivir experiencias nuevas y emocionantes. Y, si bien a la mayoría de los habitantes del pueblo les agrada Milo, ellos saben que es mejor mantener una distancia de, al menos, tres metros para evitar su ciclón de desgracias. En cada episodio de 22 minutos, Milo, junto con sus mejores amigos Zack y Melissa, encuentran formas de pensar fuera de lo convencional a la vez que disfrutan de los obstáculos de la vida. En la serie, Robert F. Hughes trabaja como director y productor; Bob Bowen, como director; Scott Peterson, como editor de guion; y Danny Jacob es el compositor y productor de canciones. La ley de Milo Murphy es una producción de Disney Television Animation y tiene una clasificación de TV-Y7 (desde 7 años).

 

Penn Zero: Casi Héroes

Penn Zero: Casi héroe cuenta la historia de Penn Zero, un niño como cualquier otro, que hereda la tarea poco común de ser un héroe a tiempo parcial. Todos los días, después de la escuela, Penn dirige el equipo que forma con sus mejores amigos: Sashi, un compañero a sobre calificado para la tarea que realiza, y Boone, un sabio que está subcalificado para su labor. Los tres se transportan a otras dimensiones para sustituir a otros héroes que necesitan ayuda y para combatir al malvado villano de medio tiempo Rippen y a su secuaz de medio tiempo Larry. Sea como superhéroe, príncipe de los peces, policía payaso, monstruo gigante o pequeña figura de acción, Penn utiliza sus originales habilidades heroicas para salvar la situación con su propio estilo.Cuando Vonnie, la mamá de Penn, una de las mayores heroínas a tiempo parcial de la historia, queda atrapada con su padre, Brock, en una aterradora dimensión alternativa conocida como “El Mundo Más Peligroso que Se Pueda Imaginar”, Penn debe intervenir como el héroe a medio tiempo para rescatar a sus padres y salvar al mundo del villano Rippen. Uniendo fuerzas con Sashi, su valiente compañero, cuya bravura suele ayudar al equipo en las misiones, y al sabio Boone, que en ocasiones no es tan sabio, y cuya excéntrica personalidad muchas veces arruina las misiones del equipo, el heterogéneo grupo de amigos siempre encuentra una manera de triunfar, ya sea por su valentía, por el fracaso de Rippen o, simplemente, por suerte.El principal antagonista de Penn es el malvado villano a tiempo parcial Rippen, que además trabaja como profesor de arte en la escuela secundaria Middleburg Central High School durante el día, y Larry, su alegre secuaz a tiempo parcial, que también trabaja como director en Middleburg Central High School. Sin poderes especiales propios, con un delantal que hace las veces de uniforme y, lo peor de todo, con el director Larry como jefe, Rippen está decidido a convertirse en un villano a tiempo completo y no se detendrá ante nada para vencer a Penn.En cada misión, el equipo se transporta a impredecibles mundos épicos en los cuales pueden encontrar superhéroes, alienígenas, zombis y extrañas tierras donde hay animales de peluche, inodoros que se comen a las personas y equipos deportivos capaces de hablar. Entre las maravillosas dimensiones nuevas a las que viajan, hay mundos donde los cavernícolas son espías, los vaqueros se trasladan en dinosaurio y se realizan carreras de alfombras mágicas.Jared Bush (“All of Us”, “Zootopia”) y Sam Levine (“Tarzan”, “Bolt”) son los creadores y productores ejecutivos de Penn Zero: Casi héroe. Bush también es el autor, y Levine es el director supervisor. Producida por Disney Television Animation.

 

Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras.

El canal ofrece programación animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 59,9 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel y Lucasfilm: 

La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; MECH-X4; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Billy Dilley; Campamento Lakebottom; ¡Bum, Pum, Kapow!; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch;  La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro. 

Disney XD también es el hogar de la nueva producción original latinoamericana, O11CE, que estrenó el 13 de marzo en toda América Latina y Europa.

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores.

Star Wars Rebels Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, que tamibién cuenta con contenidos cortos para nutrir la pantalla.

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney-Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man: El hombre de hierro; Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Strange Magic; Los Vengadores; Los Vengadores: la era de Ultron; Yo Kai Watch: la película;  Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; y Ralph, el demoledor entre otras.

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las plataformas oficiales:

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA

Facebookhttps://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica

Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos