EN SEPTIEMBRE LOS SUPERHÉROES INVADEN LA PANTALLA DE DISNEY XD CON UNA NUEVA EDICIÓN DE PODER MARVEL 01 / 10 / 2017

Buenos Aires, 31 de agosto de 2017.- En el marco del especial Poder Marvel, la nueva serie Spider-Man de Marvel es el gran estreno animado del mes. A partir del 9 de septiembre los fans del arácnido más famoso del mundo podrán ser testigos de las aventuras de su protagonista Peter Parker, quien debe aprender la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y se esfuerza por lograr ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para mentes científicas, jóvenes y brillantes. Así, debe luchar a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconder su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios.

 

Además, otro nuevo superhéroe con poderes muy peculiares llega el 2 de septiembre a la pantalla de la mano de la película ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. Con un traje especial que le dará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño y aumentar considerablemente su fuerza, Scott Lang contará con una nueva arma para salvar al mundo de una terrible amenaza.

 

Como si fuera poco, en este poderoso mes la audiencia podrá disfrutar de nuevos episodios de la serie animada Guardianes de la Galaxia y una nueva temporada de la serie Los Vengadores llamada Los Vengadores: Guerras secretas.

 

Durante toda una semana, las mejores películas llegan a la pantalla del canal para darle lugar al Especial Marvel. Desde el lunes 4 al viernes 8, las familias podrán disfrutar de títulos como Iron Man 3, Capitán América y el Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores: Era de Ultrón. Y como complemento ideal, en Marvelkids.com —el destino online oficial de Marvel en Latinoamérica— habrá nuevas propuestas para entretener a los más pequeños con juegos de sus personajes favoritos como Ant-Man, Pantera Negra, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, y se presentarán nuevos cortos de Ant-Man y Marvel Comic.

 

Pero esto no es todo, ya que habrá muchas más aventuras animadas, entre ellas un maratón episodios de Gravity Falls y el estreno de la exitosa película INTENSA-MENTE de Disney•Pixar.

 

A continuación, compartimos la programación detallada por feed:

 

Serie estreno

·         Spider-Man

o   Feed Sur:

§  Argentina y Chile: estreno sábado 9 a las 9:00. Todos los sábados a las 9:00

§  Perú: estreno sábado 9 a las 9:00. Todos los sábados a las 7:00

o   Feed Brasil: estreno sábado 9 a las 9:00. Todos los sábados a las 9:30

o   Feed Norte: estreno sábado 9 a las 9:00. Todos los sábados a las 9:30

o   Feed Multicountry:

§  Colombia: estreno domingo 10 a las 9:30. Todos los domingos a las 9:30

§  Venezuela: estreno domingo 10 a las 9:30. Todos los domingos a las 10:30

 

Películas estreno

·         ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA

o   Feed Sur:

§  Argentina y Chile: estreno sábado 2 a las 18:00

§  Perú: estreno sábado 2 a las 16:00

o   Feed Brasil: estreno sábado 2 a las 16:30

o   Feed Norte: estreno sábado 2 a las 19:00

o   Feed Multicountry:

§  Colombia: estreno sábado 2 a las 18:00

§  Venezuela: estreno sábado 2 a las 19:00

 

·         INTENSA-MENTE

o   Feed Sur:

§  Argentina y Chile: estreno lunes 11 a las 17:30

§  Perú: estreno lunes 11 a las 15:30

o   Feed Brasil: estreno lunes 11 a las 15:30

o   Feed Norte: estreno lunes 11 a las 17:30

o   Feed Multicountry:

§  Colombia: estreno lunes 11 a las 17:30

§  Venezuela: estreno lunes 11 a las 18:30

 

Nuevos episodios

·         Guardianes de la Galaxia Vol.2

o   Feed Sur:

§  Argentina y Chile: desde el sábado 9, todos los sábados a las 8:00

§  Perú: desde el sábado 9, todos los sábados a las 6:00

o   Feed Brasil: desde el sábado 9, todos los sábados a las 9:00

o   Feed Norte: desde el sábado 9, todos los sábados a las 9:00

o   Feed Multicountry:

§  Colombia: desde el domingo 10, todos los sábados a las 9:00

§  Venezuela: desde el domingo 10, todos los sábados a las 10:00

 

·         Los Vengadores Unidos

o   Feed Sur:

§  Argentina y Chile: desde el sábado 9, todos los sábados a las 8:30

§  Perú: desde el sábado 9, todos los sábados a las 6:30

o   Feed Brasil: desde el sábado 9, todos los sábados a las 8:30

o   Feed Norte: desde el sábado 9, todos los sábados a las 8:30

o   Feed Multicountry:

§  Colombia: desde el domingo 10, todos los sábados a las 8:30

§  Venezuela: desde el domingo 10, todos los sábados a las 9:30

 

Especiales de programación

·         Poder Marvel

o   Feed Sur:

§  Argentina y Chile: del lunes 4 al viernes 8 a las 20:00

§  Perú: del lunes 4 al viernes 8 a las 18:00

o   Feed Brasil: del lunes 4 al viernes 8 a las 20:30

o   Feed Norte: del lunes 4 al viernes 8 a las 21:00

o   Feed Multicountry:

§  Colombia: del lunes 4 al viernes 8 a las 22:00

§  Venezuela: del lunes 4 al viernes 8 a las 23:00

 

·         Gravity Falls

o   Feed Sur:

§  Argentina y Chile: del lunes 25 al jueves 28 a las 17:30

§  Perú: del lunes 25 al jueves 28 a las 15:30

o   Feed Brasil: del lunes 25 al jueves 28 a las 18:00

o   Feed Norte: del lunes 25 al jueves 28 a las 17:00

o   Feed Multicountry:

§  Colombia: del lunes 25 al jueves 28 a las 16:00

§  Venezuela: del lunes 25 al jueves 28 a las 17:00

 

 

Nota: la programación está sujeta a modificación sin previo aviso.

 

 

Spider-Man, de Marvel

En la nueva serie Spider-Man, de Marvel, Peter Parker aprende la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes. Así, lucha a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconde su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo, Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios. A medida que Peter acepta a su alter ego y se enfrenta a supervillanos como El Buitre, Lagarto, Dr. Octopus y el Hombre de Arena, observa cómo su estilo de vida de héroe se interpone entre sus relaciones personales y lucha para evitar que Harry termine en el lado equivocado de la ley.

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

O11CE (Es Ahora O Nunca)

En esta nueva temporada Gabo se jugará sus chances para cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional: ha pasado un año y Gabo, Ricky y Dedé están cursando quinto año. Los Halcones han sufrido la pérdida de algunos de sus referentes como Lorenzo, Ezequiel y Lucas, que egresaron al final del año anterior, y se han renovado con el ingreso de los chicos que estaban en tercer año del IAD y pasaron a cuarto año.

Gabo es el capitán de un equipo prácticamente nuevo. En medio de estos cambios, los Halcones Dorados deben enfrentar el desafío deportivo más exigente que han tenido hasta ahora: jugar el mundial, donde inclusive participará el J-College de la Juventus, donde están jugando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Pero la copa no es el único premio: el Atlético de Madrid otorgará una beca al jugador más destacado del torneo para que termine sus estudios en la academia del prestigioso club español. Este mundial de fútbol es parte de un torneo mundial deportivo interdisciplinario en el que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que las Fénix también intentarán clasificar.

 

El gran conflicto en el IAD es que no todos los jugadores que integran el nuevo plantel de los Halcones van a poder ir al mundial, y eso desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista de los que viajan. Todos quieren ser parte del equipo que haga historia en el IAD, pero nadie tiene asegurado su puesto. El equipo se fractura en dos “generaciones”: los chicos de cuarto año piden que se reconozca su talento y hacen lo imposible por desplazar a los de quinto del equipo, mientras que los chicos de quinto empiezan a sentir que no se les reconoce su historia ni se valora los sacrificios que han hecho para llegar hasta ahí. Dos tipos de liderazgo se enfrentan en los Halcones: Gabo es el líder indiscutible de sus compañeros de quinto y Arturo, de los alumnos de cuarto. Gabo está empezando a entender lo difícil que es ser capitán. Por otro lado, Lorenzo y Ezequiel viven una complicada adaptación en su nuevo equipo: su historia muestra lo difícil que es el camino del profesionalismo, aún para los más talentosos. Lorenzo llega al colegio con la actitud ganadora que tenía en el IAD pero se topa con una situación muy diferente: debe ganarse la titularidad. Ya no es delantero estrella del equipo y tiene a su lado muchos jugadores tan buenos como él. Lorenzo tendrá que hacer un enorme esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo titular del equipo de su nuevo colegio.

 

Mientras los Halcones Dorados entrenan para el torneo mundial Gabo debe regresar a Álamo Seco, donde es testigo del avance de la construcción de una nueva ruta y descubre, alarmado, que atravesará la cancha de tierra del pueblo. Gabo deberá hacer todo lo posible para conservar el lugar donde nació su amor por la pelota.

El sueño de Gabo está cerca de concretarse, pero ahora se ve atrapado en un conflicto entre su amor por Álamo Seco y su consolidación como jugador profesional. Si quiere llegar a lo más alto del fútbol, deberá sobreponerse a estos últimos obstáculos que lo pondrán entre su pasado y su futuro.