Disney PressPack

EL SÁBADO 7 DE ABRIL ESTRENA GRANDES HÉROES: LA SERIE EN LA PANTALLA DE DISNEY XD 27 / 03 / 2018

BUENOS AIRES, 27 de marzo de 2018.- La espera ya casi termina para los fans de Hiro, Baymax y el resto de la banda de héroes: el 7 de abril podrán disfrutar del esperando debut de Grandes Héroes: la serie. Ese mismo día, la audiencia está invitada a revivir la película GRANDES HÉROES, que inspira esta nueva serie de animación.

Grandes Héroes: la serie marca el regreso de los queridos personajes de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios que sigue las aventuras de un niño, un compasivo robot de última generación y una banda de héroes de alta tecnología. Ideada y producida por el equipo creativo de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel, Grandes Héroes: la serie retoma los acontecimientos de la película, estrenada en 2014, y encuentra a Hiro como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, donde debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Además, fuera de la universidad, los intereses en juego son aún mayores para los héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

Para la serie, sus realizadores recrearon el mundo de San Fransokyo al estilo 2D, dibujado a mano. De esa manera, lograron que Grandes Héroes: la serie tuviera su propia identidad y transmitiera nueva energía, sin perder la familiaridad y el espíritu de la película. En los episodios, los fans reconocerán algunas locaciones que están presentes en la película, como el Instituto de Tecnología de San Fransokyo y la cafetería “Gato de la suerte” de la Tía Cass.

Al igual que en la película, la nueva producción aborda la temática de exploración positiva de la ciencia y la tecnología: a través de personajes que crean sus propios superpoderes a partir de sus conocimientos y resuelven problemas con sus ideas, inspira a los niños a usar su pasión para crear un mundo mejor.

Para ver un adelanto de las andanzas de Hiro, Baymax y su equipo, la audiencia ya puede disfrutar de divertidos contenidos digitales en el canal de Youtube de Disney XD Latinoamérica.

Acerca de Grandes Héroes: la serie
Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados. La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel. Al equipo creativo se suma nuevamente su colega Nick Filippi (Kim Possible), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección.

Acerca de GRANDES HÉROES
Del estudio creador de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y RALPH EL DEMOLEDOR, Walt Disney Animation Studios presenta GRANDES HÉROES, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador giro de los acontecimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago (voz de Jamie Chung), el meticuloso de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genia de la química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller). Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada GRANDES HÉROES.

Acerca de Disney XD - Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras.
El canal ofrece programación animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel y Lucasfilm:

La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; MECH-X4; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Billy Dilley; Campamento Lakebottom; ¡Bum, Pum, Kapow!; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

Disney XD también es el hogar de la nueva producción original latinoamericana, O11CE, que estrenó el 13 de marzo de 2017 en toda América Latina y Europa, y estrenará una nueva temporada el 30 de abril de 2018.

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores.

Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, que también cuenta con contenidos cortos para nutrir la pantalla.

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno;  Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Strange Magic; Los Vengadores; Los Vengadores: la era de Ultron; Yo Kai Watch: la película;  Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; y Ralph, el demoledor entre otras.

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las cuentas oficiales en plataformas digitales:

YouTube: DisneyXDLA
Facebook: DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL
TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu
Tel.: +54 230-426-2027

E-mail:
Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Twitter:
@DisneyPrensaArg

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos