Disney PressPack

EL VIERNES 12 DE OCTUBRE DISNEY XD LEVANTARÁ VUELO CON EL ESTRENO DE STAR WARS RESISTANCE, UNA NUEVA Y PROMETEDORA SERIE ANIMADA DE AVENTURAS 26 / 09 / 2018

BUENOS AIRES, 26 de septiembre de 2018.- Star Wars Resistance, la nueva serie animada que se desarrolla antes de los acontecimientos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, debutará el viernes 12 de octubre a las 20:30 en la pantalla del canal con un episodio especial de una hora. Los fans podrán revivir el estreno el sábado a las 22:00 y a su término, disfrutar de la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA por Disney XD.

 

La prometedora serie de aventuras sigue la historia de Kazuda Xiono (“Kaz”), un joven piloto que la Resistencia recluta para llevar a cabo la misión ultrasecreta de espiar la amenaza creciente de la Primera Orden. En el episodio especial que da comienzo a la serie, llamado “El Recluta”, Poe y BB-8 asignan a Kaz —quien fue recientemente nombrado espía—a El Coloso, una plataforma gigante en la que las aeronaves cargan combustible en un planeta de agua en el que viven nuevos y coloridos alienígenas, droides y criaturas. Kaz tiene un trabajo encubierto como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que maneja una tienda de reparación de naves operada por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo y maltrecho droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto se siente abrumado por su nuevo amigo BB-8, ya que deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto ante su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

 

Los nuevos episodios de Star Wars Resistance se emitirán los sábados a las 10:00 y se podrán volver a ver los domingos a las 21:30 por Disney XD. Además, previo al estreno en pantalla los pequeños fans podrán ver un adelanto del episodio “El Recluta” en el canal oficial de Disney XD Latinoamérica en YouTube, adonde luego se subirán otros contenidos digitales de la nueva serie animada de STAR WARS.

El reconocido veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels) es el creador de la serie; Athena Portillo (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels) y Brandon Auman (Teenage Mutant Ninja Turtles) son los productores ejecutivos; y Amy Beth Christenson (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels) se desempeña como directora de arte.

 

Acerca de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd., una subsidiaria totalmente controlada de The Walt Disney Company, es una empresa líder global en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital. Además de la producción de cine y televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos visuales y posproducción de audio, animación digital de vanguardia, software de entretenimiento interactivo y la administración de las actividades de comercialización mundiales para sus propiedades de entretenimiento, que incluyen las legendarias franquicias de STAR WARS e INDIANA JONES. La sede central de Lucasfilm Ltd. se encuentra al norte de California.

 

Lucasfilm, el logotipo de Lucasfilm, STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales o derechos de autor, en los Estados Unidos y en otros países, de Lucasfilm Ltd. o sus afiliadas. © y TM Lucasfilm Ltd.

 

DERECHOS DE AUTOR ©Lucasfilm Ltd. Toda la fotografía es material sujeto a derechos de autor y se brinda para uso editorial únicamente. Las imágenes no se deben archivar, modificar, duplicar, revender, retransmitir ni usar con ningún otro fin sin el permiso escrito de Disney XD. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Se debe contar con una licencia para cualquier otro uso. Las fotos publicadas para uso en la Web deben tener una resolución baja de 72 dpi y no deben tener un tamaño superior a 2 x 3.

 

 

Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras.

 

El canal ofrece programación animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

 

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel y Lucasfilm. La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; MECH-X4; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Billy Dilley; Campamento Lakebottom; ¡Bum, Pum, Kapow!; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro. 

 

Disney XD también es el hogar de la producción original latinoamericana O11CE, que se emite en toda América Latina y Europa y estrenó una nueva temporada el 20 de agosto.

 

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los súper héroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores.

 

Star Wars Resistance Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, que también cuentan con contenidos cortos para nutrir la pantalla.

 

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Strange Magic; Los Vengadores; Los Vengadores: la era de Ultron; Yo Kai Watch: la película; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; y Ralph, el demoledor entre otras.

 

La programación de Disney XD está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las plataformas oficiales:

 

YouTubeYoutube.com/DisneyXDLA

Instagram: @DisneyXDLA

Facebookhttps://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica

Twitter: @DisneyXD_LA

 

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos