Grandes Héroes: la serie

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

Información

Fecha de lanzamiento

14-03-2018

Tipo de programa

Serie animada

Más información

Imágenes relacionadas

Gacetillas de prensa asociadas

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE GRANDES HÉROES, LA SERIE ANIMADA DE TV BASADA EN EL LARGOMETRAJE DE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS QUE RECIBIÓ UN PREMIO ÓSCAR

BUENOS AIRES, 2 de marzo de 2016.- Hoy se anunció el inicio de producción de Grandes héroes --una nueva serie de televisión animada para niños, adolescentes y familias basada en la película de Walt Disney Animation Studios galardonada con un premio de la Academia e inspirada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics--, que estrenará en 2017 por las pantallas de Disney XD. La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel. El anuncio fue realizado por Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide.

 

"Nuestros colegas de Walt Disney Animation Studios han creado un nuevo mundo brillante inspirado en Marvel, con personajes vívidos y únicos. Nos complace tener la oportunidad de desarrollar aún más a estos personajes en una serie animada de clase mundial: llena de diversión, acción y entrañables historias que solo Mark, Bob y Baymax pueden ofrecer", comentó Marsh.

 

Al equipo creativo, compuesto por McCorkle y Schooley, se suma nuevamente su colega Nick Filippi (Kim Possible), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección.

 

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

 

Asimismo, en febrero de 2016 The Walt Disney Company Latin America lanzó Code Baymax, un juego online y gratuito que permite a los niños de entre 8 y 12 años familiarizarse con conceptos básicos de programación y superar pruebas de la mano de los conocidos personajes de la película de Walt Disney Animation Studios Grandes héroes, como Baymax, Hiro y Yokai. De este modo, los jugadores van explorando distintos escenarios y viviendo desafíos como protagonistas de la historia de manera entretenida y lúdica.

 

Como parte de sus esfuerzos en materia de alfabetización digital, la Compañía apunta a seguir nutriendo la creatividad de los niños y promoviendo el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas a través del uso de la tecnología. Code Baymax es un desarrollo latinoamericano que busca incentivar la incorporación de herramientas de pensamiento lógico-matemático al tiempo que estimula la curiosidad y la imaginación.

 

Para acceder a Code Baymax, entrá a http://juegos.disneylatino.com/grandes-heroes-code-Baymax

 

Acerca de Grandes héroes

Del estudio creador de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y RALPH EL DEMOLEDOR, Walt Disney Animation Studios presenta GRANDES HÉROES, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador giro de los acontecimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago (voz de Jamie Chung), el meticuloso de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genia de química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller). Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada GRANDES HÉROES.

 

#GrandesHéroes

Tráiler oficial: http://bit.ly/GrandesHéroesOficial

Playlist oficial: http://bit.ly/GrandesHéroesPlaylist

Más información: http://peliculas.disneylatino.com/grandes-heroes

 

Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9 que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 57,8 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

 

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es la serie animada de Lucasfilm que cuenta con nuevos episodios cada mes, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

 

La oferta del canal se complementa con las producciones originales de América Latina Jungle Nest y Disney XD Xtra; el disparatado bloque de programación XQSÍ; las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Pickle y Maní, Star vs. Las fuerzas del mal, Penn Zero: Casi héroe, Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Guía de un gamer para casi todo, Kirby Buckets, Bajoterra y Ninjago.

 

Disney XD presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Capitán América y el Soldado del Invierno, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores, Thor: un mundo oscuro; Ralph, el demoledor, Bajoterra: El regreso de las Elementales, y Bajoterra: maldad del más allá.

 

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter:
@DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

EN FEBRERO, DISNEY XD PRESENTA UN VISTAZO EXCLUSIVO DE LA NUEVA SERIE GRANDES HÉROES

Buenos Aires, 31 de enero de 2018.- El sábado 24 de febrero, al término de la película GRANDES HÉROES, la audiencia podrá tener un vistazo exclusivo de Grandes Héroes: Baymax regresa, el especial que estrenará en el mes de marzo en el canal y que introduce a la nueva serie Grandes Héroes: la serie. La historia, que continúa los sucesos de la película de Walt Disney Animation Studios GRANDES HÉROES, trae nuevamente a Hiro, el prodigio de la robótica y su fiel robot inflable de gran tamaño Baymax, a la ciudad de San Fransokyo.  

 

También, durante febrero, los fans de la legendaria saga STAR WARS podrán disfrutar de los mejores estrenos: para los amantes de las historias animadas llega una nueva temporada de Star Wars Rebels, en la cual los rebeldes continuarán luchando contra los esfuerzos imperiales por acabar con la República. Además, y por primera vez en la pantalla del canal, se emitirá la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, el largometraje que trae un nuevo episodio de este épico viaje de leyendas galácticas.

 

Este mes la programación se complementa con una nueva temporada de Star vs. Las Fuerzas del Mal y nuevos episodios del arácnido más famoso, Spider-Man de Marvel.

 

Por su parte, el canal oficial de Youtube de Disney XD Latinoamérica contará con nuevos contenidos como clips, episodios y cortos del adelanto Grandes Héroes: Baymax regresa y Star vs. Las Fuerzas del Mal.

 

A continuación, se detalla la programación por feed:

 

Vistazo exclusivo

 

  • Grandes Héroes: Baymax regresa
    • Feed Sur:
      • Argentina y Chile: sábado 24 a las 20:00
      • Perú: sábado 24 a las 18:00
    • Feed Brasil: sábado 24 a las 18:30
    • Feed Norte: sábado 24 a las 18:30
    • Feed Multicountry:
      • Colombia: sábado 24 a las 19:00
      • Venezuela: sábado 24 a las 20:00

 

Nuevos episodios

 

  • Spider-Man de Marvel
    • Feed Sur:
      • Argentina y Chile: todos los sábados a las 9:00
      • Perú: todos los sábados a las 7:00
    • Feed Brasil: todos los sábados a las 9:30
    • Feed Norte: todos los sábados a las 9:30
    • Feed Multicountry:
      • Colombia: del lunes 19 al viernes 23 a las 9:30
      • Venezuela: del lunes 19 al viernes 23 a las 10:30

 

Nueva temporada

 

  • Star Wars Rebels
    • Feed Sur:
      • Argentina y Chile: estreno sábado 4 a las 10:00. Todos los sábados a las 10:00
      • Perú: estreno sábado 4 a las 10:00. Todos los sábados a las 8:00
    • Feed Brasil: estreno sábado 3 a las 10:00. Todos los sábados a las 10:00
    • Feed Norte: estreno sábado 3 a las 10:30. Todos los sábados a las 10:30
    • Feed Multicountry:
      • Colombia: estreno sábado 3 a las 10:30. Todos los sábados a las 10:30
      • Venezuela: estreno sábado 3 a las 11:30. Todos los sábados a las 11:30

 

  • Star vs. Las Fuerzas del Mal
    • Feed Sur:
      • Argentina y Chile: desde el lunes 5, de lunes a viernes a las 17:30
      • Perú: desde el lunes 5, de lunes a viernes a las 15:30
    • Feed Brasil: desde el lunes 5, de lunes a viernes a las 20:00
    • Feed Norte: desde el lunes 5, de lunes a viernes a las 17:30
    • Feed Multicountry:
      • Colombia: desde el lunes 5, de lunes a viernes a las 19:30
      • Venezuela: desde el lunes 5, de lunes a viernes a las 20:30

 

Película estreno

 

  • GRANDES HÉROES
    • Feed Sur:
      • Argentina y Chile: sábado 24 a las 18:00
      • Perú: sábado 24 a las 16:00
    • Feed Brasil: sábado 24 a las 16:30
    • Feed Multicountry:
      • Colombia: sábado 24 a las 17:00
      • Venezuela: sábado 24 a las 18:00
    • Feed Norte: sábado 24 a las 16:30
  • STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
    • Feed Sur:
      • Argentina y Chile: domingo 4 a las 20:00
      • Perú: domingo 4 a las 18:00
    • Feed Brasil: domingo 4 a las 20:00
    • Feed Norte: domingo 4 a las 19:00
    • Feed Multicountry:
      • Colombia: domingo 4 a las 20:00
      • Venezuela: domingo 4 a las 21:00

 

 

 

Nota: la programación está sujeta a modificación sin previo aviso.

 

Grandes Héroes: la serie

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel. El anuncio fue realizado por Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. Al equipo creativo se suma nuevamente su colega Nick Filippi (Kim Possible), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección.

 

 

Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras.

El canal ofrece programación animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel y Lucasfilm: 

La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; MECH-X4; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Billy Dilley; Campamento Lakebottom; ¡Bum, Pum, Kapow!; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro. 

Disney XD también es el hogar de la nueva producción original latinoamericana, O11CE, que estrenó el 13 de marzo de 2017 en toda América Latina y Europa, y estrenará una nueva temporada en 2018.

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores.

Star Wars Rebels Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, que también cuenta con contenidos cortos para nutrir la pantalla.

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno;  Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Strange Magic; Los Vengadores; Los Vengadores: la era de Ultron; Yo Kai Watch: la película;  Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; y Ralph, el demoledor entre otras.

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las plataformas oficiales:

YouTubeYoutube.com/DisneyXDLA

Facebookhttps://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica

Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

LOS CANALES DISNEY ANTICIPAN LAS NOVEDADES DE PROGRAMACIÓN PARA 2018

¡Este es el año de los fans en Disney Channel! El canal celebra la pasión de ellos con todo lo nuevo que llega en este 2018 bajo el lema #SoyMuyFan. Soy Luna, la telenovela teen favorita de habla hispana en América Latina, presentará una nueva temporada que continuará con la atrapante historia de Luna Valente y mucha más emoción y baile sobre ruedas. Además, la producción original de Disney Channel Latin America saldrá nuevamente de gira por Latinoamérica con Soy Luna en Vivo, en Buenos Aires de presentará del 15 al 20 de junio en el estadio Luna Park y en el Orfeo Superdomo de Córdoba el 11 y 12 de agosto. Será un show renovado con un gran despliegue musical que ofrecerá nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.  También regresarán personajes clásicos a la pantalla con el estreno de Patoaventuras: se trata de una nueva producción animada basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores que sigue las andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato y sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis, entre otros queridos personajes. Asimismo, luego del éxito de High School Musical, Descendientes y Descendientes 2, en 2018 estrenará una nueva película original de Disney Channel repleta de música y baile: Zombies.

 

En este link se puede ver un resumen de los estrenos más importantes de este año en Disney Channel.

 

Por su parte, Disney XD traerá mucho más fútbol con una nueva temporada de O11CE, la serie original del canal producida regionalmente, que tendrá entre sus nuevos personajes a Daniel Patiño, también conocido como “Paisavlogs”, el reconocido youtuber colombiano que será el primero en formar parte del elenco estable de una producción original de Disney Channels Latin America. ¡Y habrá muchas novedades más! Además, llega la serie animada original de Disney Grandes Héroes, que retoma los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Este año, el canal también traerá una nueva temporada de Pickle y Mani , la serie de comedia animada que sigue las excéntricas aventuras en las que se embarcan Pickle y Maní, dos adolescentes que están cursando su último año en la escuela secundaria. A su vez, habrá novedades de las ya conocidas series Mech-X4, Caiste, Star vs. Las fuerzas del mal, La Ley de Milo Murphy y películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Capitán América: Civil War, El Libro de la Selva, Zootopia, entre muchos otros estrenos y especiales.  

 

En este link se puede ver un resumen de los estrenos más importantes de este año en Disney XD.

 

En Disney Junior las sorpresas, la magia y los personajes favoritos de las familias se renuevan con nuevos amigos, series y películas. Este año Vampirina, la serie recientemente estrenada en el canal, traerá divertidas historias desde Transilvania, el hogar de la amigable familia vampiros Hauntley. Además, el capitán Topa con su tripulación del Junior Express continuarán llevando la música y alegría a distintos lugares a bordo del monorriel, a través de esta producción original de Disney Junior Latinoamérica. Como si fuera poco, los nuevos episodios de Mickey Aventuras Sobre Ruedas llevarán a los más pequeños a una carrera a toda velocidad hacia la aventura.

En este link se puede ver un resumen de los estrenos más importantes de este año en Disney Junior.

Y como siempre, la audiencia podrá disfrutar de muchas más sorpresas en las plataformas digitales oficiales de Disney Channel LA (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter), Disney XD LA (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter) y Disney Junior LA (Facebook y Youtube). Además, podrán conocer más novedades de sus series favoritas en el sitio Disney Latino.

EL SÁBADO 7 DE ABRIL ESTRENA GRANDES HÉROES: LA SERIE EN LA PANTALLA DE DISNEY XD

BUENOS AIRES, 27 de marzo de 2018.- La espera ya casi termina para los fans de Hiro, Baymax y el resto de la banda de héroes: el 7 de abril podrán disfrutar del esperando debut de Grandes Héroes: la serie. Ese mismo día, la audiencia está invitada a revivir la película GRANDES HÉROES, que inspira esta nueva serie de animación.

Grandes Héroes: la serie marca el regreso de los queridos personajes de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios que sigue las aventuras de un niño, un compasivo robot de última generación y una banda de héroes de alta tecnología. Ideada y producida por el equipo creativo de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel, Grandes Héroes: la serie retoma los acontecimientos de la película, estrenada en 2014, y encuentra a Hiro como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, donde debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Además, fuera de la universidad, los intereses en juego son aún mayores para los héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

Para la serie, sus realizadores recrearon el mundo de San Fransokyo al estilo 2D, dibujado a mano. De esa manera, lograron que Grandes Héroes: la serie tuviera su propia identidad y transmitiera nueva energía, sin perder la familiaridad y el espíritu de la película. En los episodios, los fans reconocerán algunas locaciones que están presentes en la película, como el Instituto de Tecnología de San Fransokyo y la cafetería “Gato de la suerte” de la Tía Cass.

Al igual que en la película, la nueva producción aborda la temática de exploración positiva de la ciencia y la tecnología: a través de personajes que crean sus propios superpoderes a partir de sus conocimientos y resuelven problemas con sus ideas, inspira a los niños a usar su pasión para crear un mundo mejor.

Para ver un adelanto de las andanzas de Hiro, Baymax y su equipo, la audiencia ya puede disfrutar de divertidos contenidos digitales en el canal de Youtube de Disney XD Latinoamérica.

Acerca de Grandes Héroes: la serie
Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados. La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel. Al equipo creativo se suma nuevamente su colega Nick Filippi (Kim Possible), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección.

Acerca de GRANDES HÉROES
Del estudio creador de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y RALPH EL DEMOLEDOR, Walt Disney Animation Studios presenta GRANDES HÉROES, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador giro de los acontecimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago (voz de Jamie Chung), el meticuloso de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genia de la química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller). Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada GRANDES HÉROES.

Acerca de Disney XD - Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras.
El canal ofrece programación animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel y Lucasfilm:

La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; MECH-X4; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Billy Dilley; Campamento Lakebottom; ¡Bum, Pum, Kapow!; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

Disney XD también es el hogar de la nueva producción original latinoamericana, O11CE, que estrenó el 13 de marzo de 2017 en toda América Latina y Europa, y estrenará una nueva temporada el 30 de abril de 2018.

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores.

Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, que también cuenta con contenidos cortos para nutrir la pantalla.

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno;  Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Strange Magic; Los Vengadores; Los Vengadores: la era de Ultron; Yo Kai Watch: la película;  Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; y Ralph, el demoledor entre otras.

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las cuentas oficiales en plataformas digitales:

YouTube: DisneyXDLA
Facebook: DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL
TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu
Tel.: +54 230-426-2027

E-mail:
Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Twitter:
@DisneyPrensaArg

 

ESTE LUNES HIRO Y BAYMAX VUELVEN A DEFENDER LAS CALLES DE SAN FRANSOKYO EN LA NUEVA TEMPORADA DE GRANDES HÉROES: LA SERIE

Más información de Grandes héroes: la serie aquí: http://bit.ly/GHSerie

Nuevo contenido de Grandes héroes: la serie en YouTube: http://bit.ly/BH6NS_

 

La ciudad de San Fransokyo ya está lista para más aventuras de alta tecnología junto a Hiro y Baymax: el próximo lunes 16 de septiembre a las 19:30 llega a Disney XD la nueva temporada de Grandes héroes: la serie, la producción animada inspirada en GRANDES HÉROES, la exitosa película de Walt Disney Animation Studios estrenada en 2014. La audiencia puede disfrutar más contenido de la serie en el canal oficial de YouTube de Disney XD Latinoamérica.

 

¿Qué hay de nuevo?

 

En esta temporada de Grandes Héroes: la serie encuentra a Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación, luciendo nuevos trajes y luchando contra una variedad de innovadores villanos que toman la forma de monstruos, construidos por bioingeniería y robots de alta tecnología. Una vez más, para combatir el Mal en las calles de la ciudad ficcional de San Fransokyo cuentan con su legendario equipo de grandes héroes: Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon; la sarcástica Go Go y el fanático de los cómics, Fred.

 

Nueva temporada: Lunes 16 de septiembre.


De lunes a viernes 19:30 por Disney XD.

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Material pedagógico

Logotipo

Videos

Personajes

Documentos relacionados