Disney PressPack

EL SÁBADO 18 DE ABRIL NATIONAL GEOGRAPHIC EMITIRÁ EL ESPECIAL MUNDIAL “ONE WORLD: TOGETHER AT HOME” 17 / 04 / 2020

Incluirá presentaciones de los artistas  más reconocidos del mundo desde sus hogares

17 de abril de 2020.- El sábado 18 de abril a las 9 p. m. National Geographic emitirá el especial mundial One World: Together At Home. Impulsado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud, One World: Together At Home proyectará unidad entre aquellas personas afectadas por Covid-19 y también celebrará y apoyará a los valientes trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas.

 

Curado en colaboración con Lady Gaga, el especial One World: Together at Home incluirá la presentación y participación de Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Burna Boy, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David & Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift y Usher.

One World: Together At Home es un evento de transmisión mundial histórico, único en su tipo que tiene como objetivo celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores comunitarios de salud y apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la lucha global para terminar con el COVID-19. Este especial presentará historias de los trabajadores en la atención médica, compromisos de filántropos, gobiernos y corporaciones para apoyar y equipar a trabajadores de salud en todo el mundo con máscaras, batas y otros equipos vitales, y organizaciones benéficas locales que proporcionan alimentos, refugio y atención médica a quienes más lo necesitan.

 

                           

Acerca de Global Citizen

Global Citizen es el movimiento de tomadores de acción y creadores de impacto más grande del mundo dedicado a terminar con la pobreza extrema para 2030. Con más de 10 millones de defensores mensuales, nuestras voces tienen el poder de impulsar un cambio duradero en todo el mundo alrededor de la sustentabilidad, la igualdad y la humanidad. Publicamos, twitteamos, enviamos mensajes, votamos, firmamos y realizamos un llamado para inspirar a aquellos que pueden hacer que las cosas sucedan: líderes gubernamentales, empresas, filántropos, artistas y ciudadanos, juntos mejorando vidas. Al descargar nuestra aplicación, los Ciudadanos Globales aprenden sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, toman medidas sobre esos temas y obtienen recompensas que pueden ser intercambiadas por entradas para conciertos, eventos y experiencias en todo el mundo. Hasta la fecha, las acciones de nuestra comunidad, junto con los esfuerzos de promoción de alto nivel y el trabajo de los socios, han dado como resultado compromisos y anuncios de políticas de líderes valorados en más de $48 mil millones, afectando la vida de más de 2,25 mil millones de personas para 2030. Para obtener más información, visite www.GlobalCitizen.org.

 

Acerca de National Geographic Partners

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre National Geographic Society y Disney, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos inigualables. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic, National Geographic Wild, Nat Geo Kids, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 131 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores... llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingresa a nationalgeographicla.com o en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram o YouTube.

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados